Ninguno de los doce familiares de Santosh Halpati le apoyó en los comicios. (Foto: Oneindia Hindi | YouTube)
Ninguno de los doce familiares de Santosh Halpati le apoyó en los comicios. (Foto: Oneindia Hindi | YouTube)

Santosh Halpati es un político independiente que presentó su candidatura a las elecciones locales de su pueblo en India y, pese a no haber sido elegido para el cargo público, fue noticia al haber recibido un solo voto, el suyo, a pesar de contar con una docena de familiares en edad de votar.

Una entrevista a cámara grabada por el canal , registró el momento en el que Santosh Halpati rompe a llorar porque se siente decepcionado y traicionado por su propia familia. El video se ha vuelto viral en redes sociales, donde y ya acumula más de 20.000 de visualizaciones en YouTube.

Lloró desconsolado en vivo

El canal de televisión local captó las lágrimas del joven candidato Santosh Halpati al conocer los resultados de las elecciones, ya que se dio cuenta de que nadie lo apoyó en los comicios. “Las elecciones van y vienen. Pero yo solo tengo un voto, ni mi familia votó por mí, se lamentaba.

Pese a que postuló al cargo de sarpanch en la aldea de Chharwala, en el distrito de Vapi, con muy pocas probabilidades de quedarse con el puesto, lo que más le dolió a Santosh Halpati es ver que ninguno de sus cerca de 12 familiares cercanos con edad para votar lo apoyaron con su voto.

Pese a que varios de sus familiares, amigos y vecinos se comprometieron a votar por él, al final parece ser que decidieron a no acudir a las urnas o talvez eligieron a otro candidato, por lo que finalmente su candidatura sólo contaba con un sufragio, el suyo propio. El video es viral en YouTube.

TAGS RELACIONADOS