El policía recordó la acción heroica que protagonizó en 1997. (Foto: Composición)
El policía recordó la acción heroica que protagonizó en 1997. (Foto: Composición)

La vida está plagada de sorpresas y hechos imprevisibles, como la siguiente que tiene como protagonista a un hombre quien se reencontró con un policía que le salvó la vida de una muerte inminente cuando este tan solo era un niño de 5 años. Las imágenes del hecho fueron compartidas en como y, de inmediato, se causando todo tipo de reacciones de los internautas.

El material muestra a esta persona ingresar a esta persona a un edificio. Una vez adentro, se acerca hasta la sala de espera en la cual se ve a un guardia sentado quien conversa con alguien más.

El joven llega hasta donde se encuentra el efectivo policial, le toca el hombro con calma, solo para luego confesarle que fue él quien le salvó la vida hace varias décadas.

@smarties1991

##videosqueemocionan ##foryou ##parati ##emocionante ##emotional

♬ eglitzy on ig - 𝐀𝐛𝐫𝐢𝐚𝐧𝐚

El policía, asombrado, se levanta de su asiento, lo mira, procede a estrechar la mano del hombre: “¿Te acuerdas de mí?”, pregunta el muchacho, pero este asegura que no. De inmediato, relata que lo salvó de morir hace más de dos décadas.

“En 1997 le salvaste la vida a un niño de cinco años sacándolo de la piscina”. Tras esta afirmación, el policía hizo un flashback mental, tras lo cual pudo recordar el episodio al que hace referencia el hombre y darle un fuerte abrazo.

En ese momento, el hombre comienza a llorar sin dejar de agradecer por haberle salvado la vida, asegurando que, de no ser por dicho acto, no estaría con vida y no habría tenido la chance de formar una familia como la que hoy la tiene.

@smarties1991

Reply to @nicolasgonzale397 Aqui esta el porque dice niña al final. 😄 ##videosqueemocionan ##emotional

♬ Way Maker (Instrumental Version) - Instrumental Christian Songs, Christian Piano Music & Contemporary Christian Music

El video ha superado las 3.5 millones de reproducciones en Tik Tok, donde esta historia ha generado miles de comentarios totalmente enternecidos por la acción de este hombre reconociendo la labor del efectivo policial.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null