La perrita se enamoró de otro can que vivía dos pisos abajo de ella. (Foto: Composición)
La perrita se enamoró de otro can que vivía dos pisos abajo de ella. (Foto: Composición)

ha sido el escenario para mostrar a una tierna golden retriever que está enamorada de un perrito, cuya ha conmovido a todos los usuarios de esta , consiguiendo millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que están enternecidas con estas mascotitas.

El metraje fue compartido por el usuario @PawbreyDrakeGraham durante el mes de setiembre y, a pesar de ser de corta duración, se ve a la cachorrita mirando con mucha atención por la ventana de su casa.

@pawbrey

Should they meet? ##goldenretriever ##fyp ##lovestory ##puppylove

♬ Like I Can - Sam Smith

De fondo suena “Like I Can”, canción de Sam Smith. De pronto, la perrita ingresa al balcón y, finalmente, nos damos cuenta el porqué de su desesperación: dos pisos más abajo hay otro golden retriever: “Creo que mi perro está en un romance a lo Romeo y Julieta”, dice la leyenda.

Un siguiente video muestra que el dueño decide llevar a su mascota hacia la ubicación de su amor platónico y la reacción que tienen ambos causó mucha ternura; en ese momento, nos enteramos que ella se llama Aubrey y él Bruno.

@pawbrey

Part 2 of my golden retriever’s love story! Thanks @victorhpena for letting us visit Bruno 🥰 ##lovestory ##fyp ##goldenretriever ##puppylove

♬ Love Story (Taylor’s Version) - Taylor Swift

En un tercer video, esta historia de amor parece haber dado un giro inesperado, al menos para Aubrey, quien desde su balcón observa a su amado en una reunión a la que esta no fue invitada: “Mi golden retriever no fue invitada a una fiesta de perros”, dice la leyenda mientras de fondo podemos escuchar un tema de Adele, a la vez que la cola de la perrita no se mueve, una clara señal de su tristeza.

La cámara enfoca dos pisos abajo y notamos que Bruno está rodeado de humanos, globos y al lado de un cachorro. A pesar de esto, muchos usuarios de Tiktok esperan que la historia de esta pareja se retome y tenga un final feliz.

@pawbrey

Would you invite her? ##goldenretriever

♬ Easy On Me - Adele