Algunos usuarios de Tiktok se comunicaron con Lois para contarle que, previamente, vivieron en dicha casa. (Foto: Composición)
Algunos usuarios de Tiktok se comunicaron con Lois para contarle que, previamente, vivieron en dicha casa. (Foto: Composición)

A veces las personas dejan indicios o señales de que están sacando los pies del plato. Por eso, una mujer del , desconfiando de su novio, utilizó el número de serie de un tampón para averiguar si su chico le era infiel. El video de este suceso fue compartido en , donde se convirtió en de esta , armando una extensa polémica con miles de opiniones divididas.

Una particular “búsqueda”

Lois Saunders es la usuaria que se encargó de mostrar este metraje. La mujer de 23 años publicó el mismo el pasado 3 de enero en el cual explica cómo hizo para conocer si su pareja la estaba engañando, razón por la cual, hasta ahora, se ha ganado un promedio de 4.6 millones de reproducciones y más de 450 mil me gusta.

La leyenda de la cinta lo describe de la siguiente manera: “Cuando encuentras un tampón y rímel debajo del guardarropa de tu novio y lo niegan todo. Tienes que investigar por ti misma”.

@loissa4 #tampax ♬ original sound - Lois Sa

Un correo inesperado

La residente de Essex mostró una captura de pantalla en la cual muestra el correo electrónico que envió a un representante de Procter & Gamble, empresa productora del tampón, donde indica lo siguiente: “Tengo un tampón con el código 93452080N2 en el costado. Es amarillo, normal ¿Pueden decirme cuando se fabricó?”

Seguidamente, mostró la respuesta de la empresa, una bastante extensa, donde, le indican que este producto fue fabricado el 11 de diciembre de 2019. El mail, posteriormente, fue validado por un portavoz de P&P cuando dio declaraciones a Insider.

Tras la confirmación de la fecha, Saunders asegura que habría sido una “forma divertida descubrir que (su novio) le fue infiel”, pero afirmó que, en dicha época, técnicamente, no eran lo que podríamos catalogar como “pareja”.

@loissa4 Reply to @way2fiesty4u1 STORY TIME P1 #storytime ♬ original sound - Lois Sa

Una “súper espía internacional”

Una vez que el video se hiciese viral en Tiktok, muchos usuarios quedaron sorprendidos con las cualidades detectivescas de Lois, al punto que la cuenta oficial de Tampax la calificó como una “súper espía internacional” en un comentario de este video.

Algunos alabaron estas habilidades de la mujer, calificando su método de “asombroso” o afirmaron estar “muy interesados”.

De hecho, en actualizaciones posteriores, Saunders aseguró haber recibido mensajes de diversas chicas que le contaron que vivieron en dicha casa que hoy habita su actual pareja, dejando entrever que esa podría ser la causa para encontrar el polémico tampón, así como el rímel.

@loissa4 Reply to @jwhittle5 Clearing fins name #storytime ♬ original sound - Lois Sa

De hecho, Lois acotó a Insider que cuando este hecho tuvo lugar, es decir, en mayo de 2021, tanto ella como Fin (su novio) se habían tomado un breve descanso de su relación, a la vez que ambos acudían a distintas universidades.

De hecho, en una comunicación de Fin con Insider, este reveló que no pocas personas lo habían contactado para advertirle sobre el comportamiento de su pareja, asegurando que le incitaron a “hacer las maletas y salga corriendo”: “Alguno de estos los encontré absolutamente divertidos. Completos desconocidos discutiendo en los comentarios, peleando en mi nombre y haciendo historias locas”.

De hecho, Saunders acotó que todo se trató de una broma entre ambos, que tiene plena confianza en Fin quien, aunque usted no lo crea, era la persona que la estaba grabando en su búsqueda: “Verla en cuatro patas mirando debajo de ese enorme guardarropa fue muy divertido”, expresó el sujeto.

@loissa4

2022: the year of snooping under wardrobes

♬ original sound - Matt Zajic