En Estados Unidos, una familia decoró su casa con un Papá Noel, pero un error en la instalación convirtió la figura en obscena. (Foto: TikTok/ambieannzzz).
En Estados Unidos, una familia decoró su casa con un Papá Noel, pero un error en la instalación convirtió la figura en obscena. (Foto: TikTok/ambieannzzz).

La Navidad se avecina y en el mundo diversas familias ya decoran sus casas con luces de colores. En , una pareja de esposos colocó una figura alusiva a Papá Noel en su chimenea, pero un detalle ocasionó que se convierta en un gesto obsceno. Conoce la historia que se volvió en .

Amber Ann Zink contó que su esposo Ryan instaló hace unos días la figura de Papá Noel en la chimenea de su casa, en Iowa. La figura, que estaba decorada con juegos de luces navideñas, debía hacer el movimiento de saludar con una de sus manos. Sin embargo, el hombre no lo instaló de forma correcta.

De acuerdo con el video que publicó Amber en su cuenta de Tiktok, el Papá Noel hace un movimiento particular, hasta obsceno. ¿Qué sucedió? El padre de familia olvidó enganchar el brazo para que complete el saludo.

“Solo un pequeño error”, bromeó la mujer tras publicar el video, que superó los 35 millones de vistas.

@ambieannzzz

Just a tiny mistake. ##Christmas2021 ##Santa ##naughtylist ##fyp ##Iowa

♬ Santa Claus Is Comin' to Town - Mariah Carey

¿Fue un accidente o lo hizo a propósito?

El video viral tuvo más de 140 mil comentarios y hubo usuarios que preguntaron si el hombre lo había hecho a propósito. En un video de seguimiento, titulado “Esposo responde”, Amber grabó a Ryan en la chimenea de su vivienda ¿Lo hiciste a propósito?, le pregunta la mujer, a lo que él deja entrever que sí.

@ambieannzzz

Reply to @duolingo Did he do it on purpose??? Definitely on the naughty list. ##Christmas2021 ##sing2gether ##badsanta ##ASOSChaoticToCalm @ryanzink926

♬ original sound - Amber Ann Zink