Muchos usuarios de Tiktok se mostraron preocupados que en otra ocasión el reptil pudiera lastimar a la cuidadora. (Foto: Composición)
Muchos usuarios de Tiktok se mostraron preocupados que en otra ocasión el reptil pudiera lastimar a la cuidadora. (Foto: Composición)

Los animales salvajes también pueden ser grandes amigos de los humanos, tanto como lo son las mascotas. Una mujer en el zoológico de reptiles Fountain Valley de California, , demostró esto tras ser captada muy cariñosa con un gran caimán de más de 8.5 pies de altura, sin que este la lastimara en ningún momento. Las imágenes fueron compartidas en y, de inmediato, se en esta .

Juliette Brewer, es la cuidadora del zoológico que protagoniza las imágenes, en las cuales se la ve abrazando a Darth Gator, el enorme caimán cuyo peso supera los 90 kilos: “Este es Darh Gator, tengo fotos de él de toda su vida, pero esta vez me atapó (…) Traté de abrazarlo y me dijo ‘no’”, se le escucha decir a la mujer.

De pronto, el animal se orina, pero ella no se da cuenta. Darth, notando esto, decide alejarse de ella, entonces se pregunta: “¿A dónde vas?”, en eso, se da cuenta lo que había sucedido con el enorme reptil, se aparta del charco, para luego decir: “Oh, Dios mío ¿Qué pasó?”.

@thereptilezoo

Sometimes I hug Darth Gator 🐊 sometimes Darth Gator hugs me 😂 ##alligator ##reptile ##animals

♬ original sound - The Reptile Zoo

Tras la publicación del metraje en Tiktok ha conseguido más de 5.5 millones de reproducciones en esta plataforma.

Sin embargo, aunque para la gran mayoría de usuarios de esta red social, el video resulta tierno y divertido, para otros ha resultado de suma preocupación: “Me encanta la pasión por los animales, pero la chica se está volviendo muy cómoda”, “todo es diversión y juegos antes de que te arranque la cara”, “las payasadas son tan peligrosas sin ninguna razón”, “irresponsable”, “cuando, un día, te muevas mal y te duela, el caimán será asesinado por eso”, “eso para increíblemente peligroso”, “en realidad, estoy aterrorizada por ti”.