Maribel Martínez imita al personaje de Luisa Madrigal de la película "Encanto". (Imagen: @maribelspiritualjourney)
Maribel Martínez imita al personaje de Luisa Madrigal de la película "Encanto". (Imagen: @maribelspiritualjourney)

En la película “Encanto” continúa dando de qué hablar. En esta oportunidad, el impresionante parecido físico de una madre con el personaje llamado ‘Luisa’, quien forma parte del largometraje de Disney, ha remecido la plataforma de hasta el punto de convertirla en el nuevo de Internet.

Después de presenciar el reciente éxito de Disney, Maribel Martínez, madre de dos hijos, recreó algunas de las escenas favoritas de Luisa Madrigal, la hermana mayor de la protagonista Mirabel. Dotada de una increíble fuerza, ella se caracteriza por ayudar a la familia.

“Nunca he visto a ningún personaje de dibujos animados o personaje de Disney que se vea como una mujer femenina pero a la vez masculina. No es algo normal que ves todos los días”, precisó Maribel.

La historia detrás de la madre que imita a Luisa

Tal y como detalla, Maribel recibió numerosos comentarios en TikTok sobre su parecido con la figura de Luisa. Por ello, la mujer escuchó “Surface Pressure”, canción que aparece en “Encanto”. “Así que vi una de sus canciones en TikTok. Yo estaba como, wow, ella es fuerte y masculina, pero aún así (tiene) rasgos femeninos”, explicó.

En ese sentido, Martínez pensó que el diseño de la Luisa “era genial”, así que se animó a verla en la pantalla con su pequeña hija. “Me sorprendió porque estaba muy contenta de ver que podía verme en otra persona”, sostuvo.

La madre conquista en TikTok

A partir de ese momento, Maribel Martínez utilizó su cuenta para compartir grabaciones de ella imitando el momento en el que Luisa mueve rocas con sus caderas, mientras sincroniza los labios con “Surface Pressure”.

@maribelspiritualjourney #cosplay #goddessenergy #luisa #encanto #lafamiliamadrigal #surfacepressure #wedonttalkaboutbruno ♬ just eldest daughter and family therapist things - persephone ⚢

Un video la muestra cantando una parte de la canción que se destacó para ella. “Dáselo a tu hermana, no duele. Y vea si ella puede manejar cada carga familiar. Mira cómo se abrocha y se dobla, pero nunca se rompe. Sin errores simplemente”. Este clip superó los 10 millones de reproducciones.

@maribelspiritualjourney #luisa #encanto #roadto100k #cosplay #loveallthesupport #goddess #bodypositivity #womenwholift ♬ just eldest daughter and family therapist things - persephone ⚢

“Siento que estoy en el centro de atención en este momento de ser un modelo a seguir. Y ver cómo la gente dice, ‘Wow, eres inspirador’, creo que es tan hermoso ver eso”, confesó Maribel Martínez.

¿Cuándo se va a estrenar Encanto?

Inspirado en Colombia, “Encanto” es el largometraje más reciente de Walt Disney Animation Studio. Después de estrenarse en los cines, esta película animada llegó a la plataforma de Disney Plus el 24 de diciembre.