La pequeña Everly enseñando el tatuaje de su padre Matt. (Imagen captura: Good Morning America / YouTube)
La pequeña Everly enseñando el tatuaje de su padre Matt. (Imagen captura: Good Morning America / YouTube)

Una de amor por la familia se convirtió en todas las . En , un amoroso padre decidió tatuarse por primera vez para mostrarle a su valiente hija que no está sola, luego de someterse a tres cirugías cardíacas.

La pareja Lauren y Matt se enteraron del defecto cardíaco congénito complejo de su pequeña Everly mientras aún estaba en el útero. Afortunadamente, la bebé llegó al mundo, pero afrontó una primera cirugía a corazón abierto tres días después de su nacimiento.

Asimismo, los procedimientos para salvarle la vida le han dejado una profunda cicatriz, apodada “cremallera” por la familia, en el medio del pecho. “Pasó gran parte de los primeros 13 meses de su vida entrando y saliendo del hospital”, comentaron los padres.

El gesto solidaridad que hizo su padre

A medida que Everly crecía, la cicatriz se hacía más notoria y Matt Backe se hizo un tatuaje de una ‘marca’ de cirugía a corazón abierto, que era similar a la de su hija, para que pudieran ser “compañeros de cremallera”.

“Escuché a Evie mencionar lo de la cremallera, simplemente haciendo más preguntas de lo habitual. Pensé que si podía conseguir algo que fuera una réplica, podríamos ser amigos de cremallera y ella no tendría esa sensación de estar sola”, explicó Matt al portal .

Cuando llegó a casa, el emocionado padre mostró su ‘cicatriz’ y la pequeña luchadora quedó sorprendida. “Al más puro estilo Evie, lo primero que dijo fue que la estaba copiando y que me estaba tomando el pelo por ello. Pero pude ver lo feliz que estaba, y luego sonrió y me dijo que quería tener un corazón especial como el de ella”, confesó el hombre de Crystal Lake.

Una muestra de superación

A pesar de que se cansa fácilmente, Everly ahora puede asistir al preescolar y tomar clases de baile. Además, la niña continúa bajo un fuerte régimen de medicamentos.

“Nuestra esperanza para Evie es que pueda vivir la vida que quiere vivir. Evie quiere ser mamá. Eso es lo que quiere ser cuando crezca, así que espero que el corazón de Evie sea lo suficientemente fuerte para que ella sea mamá”, precisó Lauren Backe.

¿Qué es un tatuaje?

indica que el concepto refiere al acto y al resultado de tatuar: dejar grabado un dibujo o una marca en la piel a través del uso de ciertas agujas o punzones con tinta.