El niño granjero y su perro Toño formaron una buena amistad. (Imagen: @lagranjadelborrego / Instagram)
El niño granjero y su perro Toño formaron una buena amistad. (Imagen: @lagranjadelborrego / Instagram)

La pérdida o desaparición de una mascota puede generarnos una gran incertidumbre e impotencia; pero también una sensación de alegría y gratitud por todos los momentos compartidos. Así lo demostró , el niño granjero conocido como “El Borrego” () en las , al despedirse de su compañero de querido perro.

Con 8 millones de seguidores, Carlos Alberto alcanzó popularidad en y TikTok por publicar su estilo de vida en el campo. A través de numerosos , el pequeño colombiano de 14 años muestra sus aventuras en una granja del municipio de San Francisco, Cundimarca.

Envenenaron a su compañero canino

Esta vez, la tristeza lo invadió porque su adorado perro llamado Toño apareció sin vida tras estar varios días perdido, informó . “Gracias a todos los que me apoyaron, a los que compartieron los videos que hicimos de Toño. Desafortunadamente, apareció envenenado. Pasa en el campo: a veces, aparecen los perros muertos, por eso hay que estar pendientes”, expresó el popular niño granjero entre lágrimas.

Carlos con su mascota Toño. (Imagen: @lagranjadelborrego / Instagram)
Carlos con su mascota Toño. (Imagen: @lagranjadelborrego / Instagram)

Emotiva despedida

Luego de comunicar la noticia, “El Borrego” subió una conmovedora grabación en homenaje a Toño donde rememoró la historia de ambos y recopiló sus momentos más felices. “Siempre amigos, pero ahora tú desde el cielo cuidándose”, indicó Carlos mientras jugaba con el cachorro y le daba besos.

En la tierna publicación, Carlos Alberto agregó: “Gracias, amigo. Nos vemos más adelante”. De inmediato, el clip acumuló un sinfín de reacciones y el pequeño ‘influencer’ recibió el apoyo de internautas y personalidades públicas. ”Lo siento, hermoso”; “te abrazado desde la distancia”; “no puede ser”, fueron algunos comentarios.

¿Cómo se llama el niño de ‘La granja del borrego’?

Carlos Alberto Díaz Colmenares, de 14 años, es el claro ejemplo de un niño que comprende lo que es ser campesino en Colombia y, además, busca romper ese ‘estereotipo’ que llevan a cuestas la gran mayoría de jóvenes en el país con su cuenta de Instagram y TikTok (@lagranjadelborrego), detalla el diario .

¿Cuántos seguidores tiene ‘La granja del borrego’?

“La Granja del Borrego” es una cuenta en la que un niño de 14 años enseña prácticas del campo en medio de una granja. Su perfil principal está en Instagram con 215.000 seguidores y una comunidad bien estructurada, la cual ha logrado por su tipo de contenido cómico y a la vez educativo, detalla el sitio web .

¿Dónde está la granja del borrego?

Como mencionamos líneas arriba, la granja de Carlos Alberto Díaz sí existe en el mundo real y está ubicada a una hora de Bogotá. Este concurrido lugar tiene conejos, gallinas, cerdos y perros, entre otros animales, detalla .

¿Cómo puedo saber si mi perro fue envenenado?

  • Salivación excesiva.
  • Boca abierta y lengua colgante.
  • Diarrea y vómito.
  • Dificultad respiratoria.

Con información de .


Síguenos en nuestras redes sociales: