Desde el momento que nació, los doctores informaron a los padres de Danielle que no tenía clavícula. (Foto: @xbiglashesnomoustachesx/composición)
Desde el momento que nació, los doctores informaron a los padres de Danielle que no tenía clavícula. (Foto: @xbiglashesnomoustachesx/composición)

Danielle Lewis es una mujer del cuya se ha vuelto en como pues tiene la capacidad de doblar su cuerpo tras nacer con displasia cleidocraneal, por lo cual no cuenta con clavícula, hecho que, en vez de acomplejarla, le ha sacado provecho entre sus miles de seguidores.

Una condición genética

La mujer tiene 33 años y es madre de 3 hijos, asegurando a Caters que su condición le permite hacer un truco que ha vuelto viral: “Ser capaz de tocar mis hombros frente a mi cuerpo es, sin duda, mi truco en las fiestas”.

La displasia cleidocraneal es una rara condición genética que debilita y deforma los dientes, los huesos, también el cráneo, la cara, la columna vertebral, las clavículas y las piernas, afectando a cada 1 entre 1 millón de nacimientos, donde sus huesos se forman de manera diferente, en otros casos, como el de nuestra protagonista, la clavícula está ausente.

@xbiglashesnomoustachesx What’s your party trick? #fyp #nocollarbones ♬ original sound - bethmcgrath65

“Mi familia supo tan pronto como nací que tenía displasia cleidocraneal y, además, nacer sin clavícula. Solo hay 17 familias en el mundo con este gen y todos nos reunimos una vez al año”, pero ella asegura que esto resultó siendo un “superpoder” para ella.

Un descubrimiento “asombroso”

“Estaba acostada de lado y mis hombros se tocaban. Mi amigo lo señaló y no podía creerlo. Pensé que todos podían hacerlo”, siendo esta particularidad aquella que muestra con mayor frecuencia en su canal de TIkTok que, hasta ahora, cuenta con poco más de 40.9 mil seguidores.

El video donde dio a conocer esto lo publicó con el título: “¿Cuál es tu truco de fiesta?”, la vemos juntando los brazos de una forma increíble, pero también escalofriante, los músculos de su hombro se juntan en medio de su pecho, dejando estupefactos a más de uno con el truco de Danielle.

@xbiglashesnomoustachesx Midweek roast on a budget #midweekroast #food #budget ♬ original sound - Danielle 🥰

Más problemas que alegrías

Sin embargo, no todo fue bonito para ella, pues esta enfermedad le trajo muchísimos problemas: “Afectó mi altura, solo mido 4 pies 11, además de causar dolor en las articulaciones, una frente prominente y extremidades cortas (…) también afecta mis dientes, así que me sometí a una cirugía a los 11 años para quitarme todos los dientes de leche y esperar a que salieran los demás. Ahora tengo los dientes torcidos”.

Hereda a sus hijos

Danielle confesó que ella le transmitió el gen a sus 3 hijos: Ruby Angel (13), Lily Grace (12), y Max Thomas (6), por lo que tienen una probabilidad de 50/50 de desarrollar displasia cleidocraneal, pero han heredado también el superpoder de su madre.

“La gente está tan sorprendida cuando nos ven haciendo nuestro truco de fiesta. No todos los días ves a alguien tocándose los hombros, así que creo que es aún más impactante cuando algunos de nosotros podemos hacerlo juntos”, sentenció a Caters.


Síguenos en nuestras redes sociales: