Catie Bower (27) no pudo ocultar las lágrimas al escuchar el discurso de Gus, de tan solo 9 años, especialmente en la parte que le agradece por darle un cuñado. | Crédito:  @o.skifilms/ TikTok
Catie Bower (27) no pudo ocultar las lágrimas al escuchar el discurso de Gus, de tan solo 9 años, especialmente en la parte que le agradece por darle un cuñado. | Crédito: @o.skifilms/ TikTok

Un niño de tan solo 9 años se robó los corazones de todo el mundo por su emotivo discurso dedicado a su hermana mayor en el día de su boda, rompiendo en llanto mientras la agradecía por “haberle dado un cuñado”, que había sido uno de sus más grandes sueños. Sus tiernas palabras en un se convirtieron en una sensación en , plataforma que resaltó el video por ser una tierna historia.

En las imágenes publicadas por el videógrafo del evento en su cuenta de TikTok () se observa al pequeño Gus, con un micrófono en una mano y su celular en la otra, rindiéndole tributo a su hermana Catie Bower (27) y su flamante esposo Troy Hudson (25) en la recepción de la ceremonia nupcial celebrada en agosto pasado.

Los recién casados no pudieron evitar sentirse conmovidos por las tiernas palabras de Gus, quien pese a advertir que iba a sonar algo triste ni bien pronunció la primera parte de su alocución, empezó a derramar lo que él llamó “lágrimas de alegría” . “Catie, te amo tanto y estoy tan feliz que me hayas dado un cuñado”, añadió el niño, quien no pudo aguantar más y se puso a llorar.

El video viral del emotivo discurso del niño a su hermana mayor

@o.skifilms

Grab the tissues 🥺 ##fyp ##wedding

♬ Home - Edith Whiskers

Más que hermanos, mejores amigos

Catie y su hermano menor tienen una relación muy cercana, como bien lo demuestra la recién casada por las numerosas fotografías en las que aparecen juntos a lo largo de los años que ella misma comparte en su , además de dedicarle afectuosos mensajes en ocasiones especiales como lo fue su tercer cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños al más dulce, inteligente y tierno niño que conozco! Eres el mejor hermanito menor del mundo”, escribió en aquella fecha especial de 2015. “Si esta no es la cosita más tierna que hayas visto entonces me estás mintiendo”, se lee en otra publicación dirigida al adorable Gus en la mencionada red social, reportó el diario británico .

Una relación que lleva toda una vida

Según revelaron los esposos en la página web de su boda, ambos se conocen desde que eran niños y fueron amigos hasta que entablaron una relación sentimental en febrero de 2014, cuando los dos estudiaban en la Universidad de Denver. Troy le propuso matrimonio a Catie en junio de 2019 después de firmar el contrato de su primera casa.

¿Qué palabras decir en una boda?

¿Te invitaron a un matrimonio y no se te ocurre nada ingenioso para felicitar a los recien casados? Tranquilo. Lo único a tomar en cuenta al escribir dedicatorias de boda para los novios es que deben estar orientadas a dar una voz de aliento, apoyo y cariño, resaltando el comienzo de una nueva etapa en su vida juntos con deseos sinceros y positivos, detalla el portal , que ofrece una nutrida variedad de ejemplos con frases que puedes utilizar para esta especial ocasión.

¿Cómo iniciar un discurso de boda?

Ya seas el novio, la madrina, un familiar o amigo de los novios y quieres que tu discurso de boda sea memorable, puedes dejar que aflore tu inspiración y escribir algo del corazón; sin embargo, si tiene idea de por dónde empezar, el sitio ofrece 8 útiles consejos que, si los utilizas correctamente, es más que probable que salgas “airoso de esta complicada misión”.