1 de 4
En el <a href="https://www.tiktok.com/@lolnissy/video/6902126171618610437" target="_blank">primero de sus videos</a>, Annisa introduce al mundo a su papá, Steve Simao, que en su cuenta de Instagram se describe como <i>“hombre de familia, fotógrafo, viajero apasionado y vicepresidente de ventas”</i> de la empresa de cruceros Windstar Cruices. <b>Un día, recibió un mensaje de texto de su parte donde le compartió un anuncio de venta de asientos usados de primera clase de Delta con el mensaje <i>“quiero comprarlos”</i>.</b> No le prestó mucha atención pensando que se trataba de una broma, pero unos días después recibió unas fotos del mobiliario en la sala de su casa.
@lolnissy / TikTok
La basura de unos es el tesoro de otros

En el primero de sus videos, Annisa introduce al mundo a su papá, Steve Simao, que en su cuenta de Instagram se describe como “hombre de familia, fotógrafo, viajero apasionado y vicepresidente de ventas” de la empresa de cruceros Windstar Cruices. Un día, recibió un mensaje de texto de su parte donde le compartió un anuncio de venta de asientos usados de primera clase de Delta con el mensaje “quiero comprarlos”. No le prestó mucha atención pensando que se trataba de una broma, pero unos días después recibió unas fotos del mobiliario en la sala de su casa.

2 de 4
Desde ese momento, Anissa recibió varios selfies de su papá disfrutando de sus asientos y al volver lo encontró en modo <i>“viajero”</i>: <b>sentado con el cinturón de seguridad abrochado, arropado con una manta de color rojo de Delta y viendo el video de seguridad a bordo de la cabina de la aerolínea. Incluso, tenía una de las cartillas con recomendaciones de seguridad.</b> No bastó mucho para que la compañía aérea encontrara sus <a href="https://www.tiktok.com/@lolnissy/video/6903677882007047429" target="_blank">videos</a> y en menos de una semana de su publicación, recibieron una sorpresa que ninguno de los dos esperaba.
@lolnissy / TikTok
Si vas a hacer algo, hazlo bien

Desde ese momento, Anissa recibió varios selfies de su papá disfrutando de sus asientos y al volver lo encontró en modo “viajero”: sentado con el cinturón de seguridad abrochado, arropado con una manta de color rojo de Delta y viendo el video de seguridad a bordo de la cabina de la aerolínea. Incluso, tenía una de las cartillas con recomendaciones de seguridad. No bastó mucho para que la compañía aérea encontrara sus videos y en menos de una semana de su publicación, recibieron una sorpresa que ninguno de los dos esperaba.

3 de 4
<b>La gente ha lidiado con la abstinencia de viajar de muchas maneras, pero la de un padre de familia de Estados Unidos que extrañaba tanto volar que se compró un par de antiguos asientos de avión de clase ejecutiva de la compañía aérea Delta Airlines para la sala de su casa se ha convertido, sin duda, en la más original de todas.</b> En una serie de videos, su hija <a href="https://www.tiktok.com/@lolnissy" target="_blank">Annisa Simao</a> compartió la <b><u><a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/historias/">historias</a></u></b> de su progenitor que tuvieron tanto éxito en TikTok que atrajo la atención de Ed Bastian, CEO de la mencionada aerolínea.
Pixabay / Referencial
Toda la experiencia de volar desde la comodidad de casa

La gente ha lidiado con la abstinencia de viajar de muchas maneras, pero la de un padre de familia de Estados Unidos que extrañaba tanto volar que se compró un par de antiguos asientos de avión de clase ejecutiva de la compañía aérea Delta Airlines para la sala de su casa se ha convertido, sin duda, en la más original de todas. En una serie de videos, su hija Annisa Simao compartió la historias de su progenitor que tuvieron tanto éxito en TikTok que atrajo la atención de Ed Bastian, CEO de la mencionada aerolínea.

4 de 4
<b>Se trataba de un mensaje personalizado de Ed Bastian, su CEO, además de tres pasajes ida y vuelta en primera clase a cualquier destino de Delta dentro de Estados Unidos.</b> Y si se preguntaban de qué avión eran los asientos que compró Steve Simao pues la respuesta es un McDonnell Douglas MD-90 en desuso, que ingresó a la flota de la citada aerolínea en noviembre de 1989 y fue retirado en junio de ese mismo año. Si quieres uno de estos mobiliarios andas de suerte, ya que todavía puedes hallarse por Internet a distintos precios.
@lolnissy / TikTok
Un premio a su enorme paciencia

Se trataba de un mensaje personalizado de Ed Bastian, su CEO, además de tres pasajes ida y vuelta en primera clase a cualquier destino de Delta dentro de Estados Unidos. Y si se preguntaban de qué avión eran los asientos que compró Steve Simao pues la respuesta es un McDonnell Douglas MD-90 en desuso, que ingresó a la flota de la citada aerolínea en noviembre de 1989 y fue retirado en junio de ese mismo año. Si quieres uno de estos mobiliarios andas de suerte, ya que todavía puedes hallarse por Internet a distintos precios.