Las jóvenes restaron importancia a las quemaduras que sufrieron en la fiesta. | FOTO: @andreagilserna / TikTok
Las jóvenes restaron importancia a las quemaduras que sufrieron en la fiesta. | FOTO: @andreagilserna / TikTok

Imagínate ir a una fiesta de cumpleaños, quemarte de ‘casualidad’ y seguir rumbeando como si nada hubiera pasado. Eso mismo le pasó a un par de jóvenes, quienes vivieron una terrible experiencia en las instalaciones de un hotel y recién dieron a conocer su caso a través de una en .

MIRA TAMBIÉN | Buscando su apellido en Facebook, descubrió que su padre tenía otro hermano y los juntó

“Vas a una fiesta y te queman. Al principio todo era risas, pero después...llegó el llanto y el dolor”, fueron las palabras de Andrea, una de las afectadas, quien mostró cómo quedó su piel y el de su amiga, Isabella, producto de las quemaduras.

En el material audiovisual se logra observar a las jóvenes tomándolo con humor dicho incidente, pero todo cambió cuando se hizo más notorio las quemaduras y tuvieron que ser auxiliadas. El novio de Andrea tuvo que entrar al baño de mujeres para tratar de calmarla, pero sirvió de poco.

@andreagilserna 0/10 a la experiencia, pero la fiesta estuvo muy buena @isabellaescobar_21 😂 #storytime #viral #funny #foryou ♬ original sound - user1372454639648

Tras ‘superar’ la terrible experiencia, las jóvenes se tomaron fotos en el espejo del baño y volvieron a la fiesta. Lo que nunca pensaron es que el video tendría tanta acogida al punto que, desde el pasado 23 agosto, el clip suma más de 24.6 millones de reproducciones.

Ante ello, usuarios le pidieron un ‘story time’ para que brindara más detalles de la fiesta y, sobre todo, cómo sufrieron las quemaduras y siguieron como si nada.

Imprudencia del hotel

Según cuentan Andrea e Isabella, un gran número de invitados llegaron para festejar el cumpleaños de una de sus amigas y había la orden de no prender por ningún motivo la máquina de fuego.

¿Por qué estaba ahí? Para animar el show del artista, pero no había visto bueno para encenderlo por la gente que estaba en el salón de recepción y el peligro que podría ocasionar.

Para mala suerte, las jóvenes estaban paradas justo en el momento en que se encendió. Al principio lo tomaron como algo anecdótico, pero después sintieron gran dolor y el personal del hotel les alcanzó una crema rehidratante.

@andreagilserna Storytime de la quemada, parte 1 #storytime #viral #tendencia #parati #lasquemadas @Isabella Escobar21 ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Andrea e Isabella se echaron la crema y, con ayuda de sus amigas, lograron tranquilizarse. Posteriormente, volvieron a la fiesta y siguieron divirtiéndose en la fiesta. La escena tuvo lugar en Colombia.

Demanda al hotel

“¿Denunciaron? Pudo ser una tragedia”, comentó un usuario al reaccionar a las impactantes imágenes. Otro internauta, por su parte, agradeció a Dios porque nada grave pasó pero de igual manera les aconsejaron demandarlos.

Tanto Andrea como Isabella no se han pronunciado al respecto sobre una presunta demanda, pero sí vienen respondiendo a otras inquietudes. En este tipo de casos, lo recomendable es pedir atención médica de un profesional para tratar una quemadura.


Síguenos en nuestras redes sociales: