Una mujer en Estados Unidos se convirtió en millonaria por un golpe de suerte cuando estaba a punto de comprar raspaditos de lotería de una máquina expendedora. | Crédito: Unsplash / Referencial
Una mujer en Estados Unidos se convirtió en millonaria por un golpe de suerte cuando estaba a punto de comprar raspaditos de lotería de una máquina expendedora. | Crédito: Unsplash / Referencial

Un empujón accidental de “una persona con malos modales” a una mujer que estaba a punto de jugar en una máquina de lotería en el sur de California, (EE.UU.), le hizo ganar 10 millones de dólares. Esta es la del “tremendo golpe de suerte”.

De acuerdo a News Channel 8 de , estación de televisión afiliada a NBC, el incidente tuvo lugar en noviembre de 2021 en un supermercado de la cadena Vons ubicado en el vecindario Tarzana de Los Ángeles.

Citando el comunicado de prensa de la , que no revela de inmediato la identidad de sus ganadores por motivos de seguridad, todo ocurrió cuando LaQuedra Edwards iba a hacer uso de una de sus máquinas expendedoras de raspaditos.

Una elección al azar le cambió la vida

Después de introducir 40 dólares para comprar varios boletos, un desconocido chocó con ella, lo que provocó que accidentalmente presionara el botón equivocado en la máquina y acabara seleccionando al azar uno valorizado en 30 dólares.

“Simplemente chocó conmigo, no dijo nada y salió por la puerta”, dijo la ahora millonaria a California Lottery, al tiempo que recordó que estaba molesta porque tenía la intención de comprar una variedad de boletos de menor precio.

Al ver que prácticamente las tres cuartas partes de su dinero para gastos se habían desperdiciado en una sola jugada, Edwards regresó a su alto y empezó a raspar el boleto, dándose con la enorme sorpresa que había ganado el premio mayor.

Un final feliz para todos

“Casi estrello mi auto”, bromeó LaQuedra Edwards al recordar su eufórico viaje de regreso a casa. “Me detuve, lo miré una y otra vez [al raspadito], lo escaneé con mi aplicación (móvil de la California Lottery) y no dejaba de pensar: ‘Esto no puede estar bien’”, señaló.

Consultada sobre lo que hará con su recientemente obtenida fortuna, la mujer dijo que quiere comprarse una casa y abrir una organización sin fines de lucro. Además, el supermercado donde se vendió el boleto ganador recibirá un bono de 50,000 dólares de parte de la lotería.

La historia del golpe de suerte de LaQuedra Edwards fue compartida por varios noticieros de Estados Unidos, pero un de de un informe de mostró el lugar exacto donde se efectuó la jugada ganadora que le cambió la vida a una afortunada mujer.

¿Cuál es la clave para ganar la lotería?

De acuerdo a , estos son los mejores trucos para ganar la lotería:

  • Iniciar por sorteos menores.
  • Elegir bien tus números.
  • Analizar el histórico de ganadores.
  • Evitar combinaciones completas que ya han ganado.
  • Ser constante.
  • Apostar siempre a tus mismos números.
  • Apartar un presupuesto semanal para jugar lotería.
  • Apostar por los sorteos múltiples.

VIDEO RECOMENDADO

Abuela gana premio y lo comparte con el cajero que la motivó a comprar la lotería: “es el chico más dulce del mundo”