Las gemelas no soportaron estar distanciadas luego que 'Helo' diera positivo por coronavirus y fuera internada por hospital. (Foto: asgemeasdabih/composición)
Las gemelas no soportaron estar distanciadas luego que 'Helo' diera positivo por coronavirus y fuera internada por hospital. (Foto: asgemeasdabih/composición)

Sin duda alguna, la pandemia del coronavirus, no solo ha tomado la vida de millones de personas en todo el mundo, también ha separado a familias y seres queridos por las medidas de bioseguridad, tal y como pasó con dos gemelas del se volvieron a reencontrar en un emotivo momento cuya se hizo en como , conmoviendo a millones de internautas.

Reencuentro de dos personas que se aman

Nuestras protagonistas se llaman Heloísa y Juju, donde la primera estuvo internada en el hospital tras ser contagiada con el mortal virus, pero, para alegría de sus padres, la pequeña sobrevivió y resistió a este mal tras una semana internada.

Por eso, cuando llegó la hora de volver a casa abre la puerta y frente a esta la espera su hermana, quien la miró con mucha felicidad tras verla volver sana; ambas se extrañaron a morir, por lo que cuando se reencontraron la alegría es la palabra que mejor describe el momento.

Agradecida por tanto amor

Abrazos prolongados, espontáneos, propio de ese amor que solo los hermanos conocen. El momento no tiene muchas palabras, pero sí miradas de amor, besos: “Cómo te extrañé ¿prometes no volver a alejarte tanto tiempo?”, escribe la mamá de las pequeñas, Bianca Delgado Damin, dentro del video a modo de lo que ambas quieren expresar con sus gestos de cariño hacia la otra.

“Lloré un par de veces antes de publicar y no podía guardármelo para mí ¡eso es mucho amor! Gracias a todos por las oraciones, el ánimo y la fuerza que nos han dado en estos días”, escribe la mujer en la publicación de Instagram.

Instagram se rinde ante ‘Helo’ y Juju

El metraje se encuentra cerca de las 2.5 millones de reproducciones, con miles de usuarios que han quedado simplemente fascinados con el amor entre Helo y Juju: “¡Qué hermoso reencuentro! Dios bendiga a estas princesas”, “que Dios los bendigas y nunca más tengan que separarse”, “el corazón de la gente está lleno de amor”, “hermoso y tierno amor. Alivia cualquier dolor solo con su dulzura”, “vamos a hacer una canción personalizada para esta monada”.

¿Cuál es el significado de gemelos?

Se trata de una palabra que deriva del latín, exactamente procede de “gemellus”, que a su vez viene de “geminus”, que puede traducirse como “nacido al mismo tiempo” o “doble”, según explica .

Cuando dos animales o dos seres humanos nacen en un mismo parto, sobre todo si se originaron a partir de la fecundación del mismo óvulo, se trata de gemelos.

¿Cómo afecta el Covid-19 a los niños?

Los niños pueden contraer COVID-19 de miembros de la familia y otros contactos cercanos, como amigos y maestros en la escuela y de actividades deportivas. A medida que los niños crecen, su riesgo de enfermar como para ser hospitalizados es mayor, aunque los recién nacidos y los lactantes pequeños también tienen un mayor riesgo. El riesgo de muerte en los niños es mucho menor que en los adultos, pero algunos han muerto a causa del COVID-19.

Con información de .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales: