En esta imagen se aprecia a Georgia Goodrum junto con uno de sus tantos almuerzos creativos para sus padres. (Foto: @picturingsnacks / TikTok)
En esta imagen se aprecia a Georgia Goodrum junto con uno de sus tantos almuerzos creativos para sus padres. (Foto: @picturingsnacks / TikTok)

Una estudiante universitaria de Lincolnshire, Reino Unido, llamada Georgia Goodrum ha impactado en las por su gran creatividad. ¿Qué hizo exactamente? Esta joven de 19 años comparte donde muestra que prepara almuerzos creativos para sus padres y se ha hecho popular en las redes sociales por sus increíbles videos y recetas.

En diálogo con , la chica manifestó que le encanta probar nuevas recetas. Las grabaciones las publica en TikTok, a través de la cuenta . Entre las más populares están donde se ven los bollos estilos pizza, cuscús con pimientos al huevo y pasta de atún, y maíz dulce.

@picturingsnacks Lunch for my parents 🥗#salad #healthy #food #lunch #lunchbox #monbento #bento #bentobox #healthyfood #pizza #crumpets #british #england #trendtable ♬ deja vu - Olivia Rodrigo

¿QUÉ INGREDIENTES SUELE USAR?

Cabe recalcar que sus almuerzos siempre incluyen un plato principal, una ensalada y un postre. “La mayoría de las veces, me quedo en la cocina, miro lo que tenemos en la casa y trato de gastar cosas como sobras o cosas que ya tenemos”, indicó Georgia. “Es como mezclar la creatividad mientras usamos los recursos que tenemos”, añadió.

@picturingsnacks Reply to @aryann_243 Lunch for my parents 🥬#caesarsalad #salad #healthy #food #lunchinspo #veggie #england #football #food #foodtok #sandwich #lunch ♬ Three Lions - Baddiel, Skinner & Lightning Seeds

¿POR QUÉ PREPARA ALMUERZOS CREATIVOS PARA SUS PADRES?

Como ella registra todo el proceso en video, le toma aproximadamente una hora y media preparar los almuerzos de sus padres, pero los hace con mucho amor. Como les gusta la sorpresa, no los publica hasta que primero hayan comido. Según sostuvo, ellos le prepararon su almuerzo durante muchos años, ahora es su turno de retribuirles.

@picturingsnacks Lunch for my parents 🐟#fish #salad #lunch #lunchinspo #monbento #brownies #food #foodtok #bentobox #monbento #bento #lunchideas #maryberry #healthy ♬ Bad Habits - Ed Sheeran

Georgia terminó la escuela secundaria a principios de este año. Ahora estudia administración de empresas y se encuentra trabajando en una compañía donde se fabrica productos alimenticios. Ella, según la citada fuente, tiene como meta dedicarse al desarrollo de productos o al análisis de marketing en la industria alimentaria. Por lo pronto, continuará preparando almuerzos creativos para sus padres. “Me da la oportunidad de probar nuevas recetas y cosas así, además de poder retribuirles”, aseveró. “Así que es una especie de ganar-ganar”, sentenció.

@picturingsnacks #tiktokpoll Lunch For My Parents 🥗 #lunch #lunchbox #bento #bentobox #salad #healthy #food #foodtok #recipes #poll #pasta #quickmeals #easy #yummy ♬ Fly Away - Tones And I

GEORGIA GOODRUM RESPONDE A SUS CRÍTICOS EN INTERNET

En relación a las constantes preguntas que recibe en TikTok de sus críticos sobre la razón por la que es ella quien prepara los almuerzos para sus padres y no al revés, Goodrum siempre responde que lo hace como una forma de agradecerles lo que hicieron por ella cuando era pequeña. “No les he estado preparando el almuerzo desde que era niña. Pero sí, creo que es bueno poder retribuirles y es genial poder inspirar a otros a hacer lo mismo también”, dijo a Fox News la joven de 19 años, al tiempo que contó lo sorprendidos que están sus progenitores por sus videos compartidos en las redes sociales.

¿QUIÉN FUE LA INSPIRACIÓN DE GEORGIA GOODRUM?

La persona que motivó a esta joven ‘tiktoker’ y sus innovadores bocadillos fue , una celebridad de Instagram conocida como la “Bento Box Queen” que prepara estos tradicionales almuerzos japoneses para sus menores hijos y publica tanto fotos como videos de su elaboración con sus más de 351,000 seguidores.