Un hombre salva a otro en silla de ruedas que había caído a unos rieles de tren (Foto: Twitter)
Un hombre salva a otro en silla de ruedas que había caído a unos rieles de tren (Foto: Twitter)

Un hombre en silla de ruedas cayó a los rieles de un tren y se salvó de morir luego que alguien apareciera para poder rescatarlo y evitar un fatal desenlace. El hecho ocurrió en , Estados Unidos. La grabación fue publicada en , donde se volvió viral.

Dio la casualidad de que el miércoles por la tarde, un hombre en silla de ruedas se cayó accidentalmente sobre las vías del metro en . Afortunadamente, un hombre lo vio y saltó para rescatarlo momentos antes de que un tren se acercara a la estación.

Otros pasajeros de la estación también ayudaron a subir al hombre al andén, pero fue la acción de esta persona lo que provocó que todos se pusieran al borde de las vías parra ayudarlos a salir. Aunque el tren demoró un poco en aparecer, de no ser así hubiera tenido un terrible resultado:

Esta tarde, en Union Square, un hombre en silla de ruedas terminó de alguna manera en las vías del metro. Afortunadamente, un buen samaritano saltó y rescató al hombre unos 10 segundos antes de que el tren llegara a la estación. ¡Un gran saludo para quien sea el tipo que saltó para ayudar! #subwaycreatures“, dice el título de la .

Los usuarios de Twitter y otras donde se compartió el video, alabaron la rápida acción de todos los presentes y catalogaron al hombre como un verdadero héroe, mencionando que a la par debieron avisar a los cuidadores de las vías para que el tren desacelerara al acercarse a la estación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Mira la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida
Se vuelve viral la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida en un video, sus actuales amos afirmaron que los ojos del felino se humedecieron al reconocerla. (Fuente: The Paw)