El hombre alimenta todas las noches a estos mapaches, pues su esposa, en su lecho de muerte, le pidió cuidara de los simpáticos mamíferos. |Foto: James Blackwood - Raccoon Whisperer
El hombre alimenta todas las noches a estos mapaches, pues su esposa, en su lecho de muerte, le pidió cuidara de los simpáticos mamíferos. |Foto: James Blackwood - Raccoon Whisperer

Una conmovedora historia se ha vuelto en y demás redes sociales. El ciudadano canadiense, el momento en que alimenta a un nutrido grupo de mapaches con alimentos como galletas, salchichas, crema batida, entre otros. Una acción que realiza, todas las noches, desde hace 25 años pues fue el último deseo de su esposa.

MIRA: Una futbolista se rehúsa a homenajear a Maradona: “me niego a hacerlo por un violador y maltratador”

El hombre de Nueva Escocia (Canadá) publica casi a diario el momento en que alimenta a los simpáticos mamíferos, cumpliendo así con la petición de su fallecida esposa. Sin embargo, Blackwood ha sumado seguidores y también detractores, pues varios lo aseguran que el hombre comete “maltrato animal” al alimentar con comida chatarra a los animales silvestres.

“Los mapaches estaban súper hambrientos y sabían que tenían que abastecerse para el largo invierno”, se puede leer en una de las descripciones de los videos de James Blackwood. A pesar de las críticas, él ya viene alimentando a estos animales desde hace 25 años y en 2003, año en que falleció su esposa a causa de cáncer, le prometió cuidar para siempre a los mapaches que visitan su hogar.

Fue así como uno de sus videos se volvió viral en YouTube y generó opiniones divididas, pues algunos destacan la acción de James ya que, debido a la temporada invernal, el alimento escasea y es casi imposible logren sobrevivir a las inclemencias del frío. Mientras que otros critican la calidad de alimento que brinda a los mamíferos.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Hombre cocina pavo para Acción de Gracias y todo sale mal
El tradicional día que suele celebrarse en algunas partes del mundo es una reunión familiar para degustar un delicioso pavo.