El hombre de 27 años también está decidido a encontrar una novia. (Foto: Mao Sheng/Douyin)
El hombre de 27 años también está decidido a encontrar una novia. (Foto: Mao Sheng/Douyin)

Mao Sheng es un hombre de de 27 años, pero cuando uno lo ve tiene el tamaño y la apariencia de un niño de 12 lo que, lejos de las bromas que podrían surgir producto del desconocimiento, esto le ha traído más problemas que beneficios, sobre todo ahora que en edad adulta le es casi imposible conseguir trabajo. Su se dio a conocer en como donde se hizo .

Rechazado en todo lados

El metraje muestra el testimonio de Mao, cuya apariencia le impide ingresar al competitivo mercado laboral, incluso, reveló que muchos niegan su solicitud de empleo pues creen que ha sido enviado por el gobierno chino como “agente encubierto” para delatar lo que serían violaciones a las leyes del trabajo infantil.

De acuerdo a lo que indicó NextShark, el sujeto no ha cesado en su búsqueda por un laburo ¿su razón? Él es la única persona que puede llevar un pan a la mesa de su casa, ya que su padre ha sufrido un derrame cerebral hace muy poco.

Temen que sea un agente encubierto

Pero, no ha sido nada fácil, de hecho, parece como si remara en contra de la marea, pues aun presentando el documento donde certifica que nació en 1995 (en la provincia de Guangdong) las empresas, simplemente, prefieren ahorrarse las molestias negándole la contratación; por eso, esta fue la razón por la cual descargó su frustración en TikTok, que en China se conoce como Douyin.

En el video, relató que asistió a una entrevista de trabajo junto a un amigo, pero que mientras su acompañante fue aceptado, él por el contrario fue rechazado sin mayor explicación.

“Muchas personas consideran que el rejuvenecimiento es una bendición, pero para mí es una desventaja. Los empleadores de las fábricas locales no creen que tenga 27 y me rechazan porque creen que les miento. Por otro lado, a algunos les preocupa contratar a alguien que parezca menor de edad porque podría llamar la atención de las autoridades y finalizar en sanciones para la empresa”, se le escucha decir a Mao.

@worldofbuzz 😖#newstrendingmalaysia #malaysia #xyzbca #newsattiktok #beritatiktok #worldofbuzz #fyp ♬ original sound - WORLD OF BUZZ

Un final feliz

Pero, a finales de julio, específicamente, el día 28, se supo que Sheng tuvo un desenlace sumamente feliz para él y su familia, pues nos enteramos que, una vez que su historia llegó a diversas redes sociales y medios de comunicación chinos, finalmente, consiguió trabajo, el cual le fue dado por una empresa de su natal Guangdong: “Gracias por la preocupación”.

Pese a este gran paso en su vida, el hombre de 27 años aseguró que su nuevo objetivo es encontrar a su media naranja, pero sabe que estará en medio de una lucha intensa debido a su tamaño como a su apariencia de niño de 12 años.


Síguenos en nuestras redes sociales: