El hombre no pudo aguantar la emoción luego de recibir el oso de peluche por parte de sus hijas. | Foto: iamcamilagmz
El hombre no pudo aguantar la emoción luego de recibir el oso de peluche por parte de sus hijas. | Foto: iamcamilagmz

Miles de usuarios en y demás redes sociales se emocionaron al conocer la de un hombre de , quien no pudo evitar romper en llanto tras recibir de regalo un oso de peluche. Sus hijas le prepararon una sorpresa que recordará para toda la vida.

“Suerte papi”: Niña de 9 años ayuda a su padre a conseguir trabajo con un adorable dibujo

A través de un clip de TikTok, la usuaria Camila , difundió el cautivador momento que protagonizó su padre al recibir un tierno oso de peluche. Ella decidió colocarle la voz de su abuelo que había falleció hace poco. En el video se puede escuchar decir a una niña que “presione la mano”, lo que ocurrió después fue realmente emotivo.

El hombre escuchó la voz de su padre cantándole la canción que le dedicaba cuando él estaba pequeño. “El audio es de mi abue cantando una canción que siempre le cantaba a mi papá con su guitarra”, escribió Camila junto al video que ya es en todas las redes sociales.

Segundos después de escuchar a su padre, el hombre abrazó muy fuerte al oso y empezó a llorar, recordando aquellos años de niñez y a su fallecido padre. Las imágenes no tardaron en volverse viral y cautivar a millones de internautas.

@iamcamilagmz

Aquí está el video original. El audio es mi abue cantando una canción que siempre le cantaba a mi papá con su guitarra. 💕 ##fyp ##viral ##parati ##sad

♬ sonido original - Camila

MÁS SOBRE HISTORIAS VIRALES

TAGS RELACIONADOS