En México, un usuario de Facebook captó a una mujer con su amante y el video se volvió viral. (Foto: Facebook/Ortega J Eddy).
En México, un usuario de Facebook captó a una mujer con su amante y el video se volvió viral. (Foto: Facebook/Ortega J Eddy).

En los últimos meses, decenas de parejas han sido víctimas de infidelidad en el mundo. En , una mujer fue sorprendida por su pareja cuando se encontraba con el supuesto amante en un estacionamiento del centro comercial. Todo quedó registrado por un testigo y el video se volvió en .

De acuerdo con las imágenes, la pareja discute en el estacionamiento por el supuesto caso de infidelidad. Previo a la escena, el amante huyó al ver a la pareja de la mujer, según el testigo.

Miren señores, este chavalón acaba de agarrar a su señora con su amante, me acabo de aventar esta película mientras me comía una comidita china”, dijo el testigo que graba el hecho, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de la avenida de Las Torres y Talamás Camandari.

Luego de unos minutos, la pareja sube al auto y el hombre la agrede físicamente a la mujer. Producto de ello, ella se baja de la unidad y se marcha con otro hombre que es el supuesto amante, según con el testigo.

Se marcharon juntos

El hombre víctima de infidelidad sigue a la mujer y su supuesto amante, pero detrás de ellos el testigo no duda en captar todo con su teléfono celular.

Finalmente, la mujer regresa con la pareja y juntos se marchan en el auto. El testigo, incluso, le dice al conductor: “no te dejes”, mientras graba el momento.

El video, subido en Facebook por el usuario Ortega J Eddy, tiene miles de reproducciones y compartidos.

TAGS RELACIONADOS