En esta imagen se aprecia a Huckleberry, el perro al que le gusta estar en el techo de su casa. (Foto: @hucktheroofdog / Instagram)
En esta imagen se aprecia a Huckleberry, el perro al que le gusta estar en el techo de su casa. (Foto: @hucktheroofdog / Instagram)

Huckleberry es un perro de raza golden retriever que reside en Texas, Estados Unidos (USA). Él acostumbra a ir al techo de su casa, pues le gusta estar ahí. Debido a ese hábito que tiene, le causa problemas a su dueña. Aquí podrás conocer al animal que ha ‘robado’ los corazones de muchos usuarios en las .

MIRA TAMBIÉN | Tiktoker visita ‘La Feria de los Jueves’ y queda sorprendida con precios de los productos

informó que la propietaria del can, a raíz del accionar de su mascota, era visitada constantemente por personas que le ‘alertaban’ de la presencia de su amigo de cuatro patas en el techo. Es por eso que ella se vio obligada a instalar un letrero afuera de su vivienda.

Ahí dejó en claro que el perro siempre está a salvo y bien cuidado. “Huckleberry está haciendo honor a su nombre y aprendió a saltar a nuestro techo desde el patio trasero. Nunca lo dejamos en el patio trasero sin que haya alguien en casa. ¡No saltará a menos que lo atraigas con comida o una pelota!”, se lee en el cartel, según la citada fuente, que precisó que la mujer publicó una imagen de aquel aviso en Reddit.

En esta imagen se aprecia a Huckleberry muy feliz mientras está en el techo de su casa. (Foto: @hucktheroofdog / Instagram)
En esta imagen se aprecia a Huckleberry muy feliz mientras está en el techo de su casa. (Foto: @hucktheroofdog / Instagram)

A pesar del letrero, la dueña sigue recibiendo esas visitas

“Agradecemos su preocupación, pero por favor no llamen a nuestra puerta. ¡Sabemos que está ahí arriba! ¡Pero siéntanse libres de tomar fotos de él y compartirlas con el mundo!”, es lo último que escribió la propietaria en el letrero. A pesar de dicho aviso, ella continúa recibiendo esas visitas, pero con menos frecuencia. Y es que algunas personas no se dan cuenta del cartel cuando caminan hacia su casa.

El medio británico también dio a conocer que la mujer, en Reddit, aseguró que sí puede escuchar cómo camina Huckleberry en el techo y que ello “es molesto, especialmente con un bebé que está tratando de dormir la siesta”. Después, comentó lo siguiente: “Lo peor es cuando alguien comienza a saludarlo y sale corriendo al frente de la casa. Me sorprende que todas mis tejas sigan intactas”. Si quieres ver más fotos y videos sobre este curioso perro, no dudes en ingresar a su cuenta de Instagram (), donde ya posee más de 39 mil seguidores.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: