Trabajadora de comida rápida se emociona al recibir un regalo. (Imagen: @itssozer/ TikTok)
Trabajadora de comida rápida se emociona al recibir un regalo. (Imagen: @itssozer/ TikTok)

¿En el mundo todavía hay personas de buen corazón? Al parecer, sí. A través de un de , el ‘influencer’ de los Estados Unidos (USA) llamado Samuel Weidenhofer () puso en marcha una solidaria acción y logró cambiarle la vida a una trabajadora tras conocer su historia.

Como se puede apreciar en las imágenes, Samuel acude a un autoservicio de comida rápida e inicia una conversación con una trabajadora. Durante el encuentro, el ‘tiktoker’ norteamericano le pregunta cuál es su meta.

Lidiando con la depresión

Sin dudarlo, ella responde: “Probablemente para salir de esta ciudad. Viajar por el mundo, supongo”. De inmediato, Weidenhofer sigue la charla y nuevamente le consulta: “¿Has estado luchando con algo?”.

@itssozer you never know what someone’s going through… 🥺💔 (w @cammerchant) #kindness #love #viral ♬ original sound - Samuel Weidenhofer

Ante esto, la muchacha piensa unos instantes y señala con mucha sinceridad que tiene depresión. “La vida es dura. Estoy con antidepresivos”, reconoce. Al finalizar el diálogo, el se retira del establecimiento en su coche y promete volver más tarde.

Buscando cumplir su sueño

Luego de escuchar las confesiones de la chica, Samuel decide comprar flores y esconde 500 dólares en un sobre de viajes. Acto seguido, el estadounidense cumple su palabra y regresa a la tienda de comida, detalla .

Cuando visita a la trabajadora, Samuel le entrega el obsequio. “Quería darte estas flores, también tenemos otra sorpresa más para ti”, expresa Weidenhofer en la grabación que acumula cerca de dos millones de reproducciones.

@itssozer you never know what someone is going through… 🥺💓 (part 2) #kindness #love #viral ♬ original sound - Samuel Weidenhofer

Segundos después, @itssozer se acerca a la ventana del mostrador y le da el dinero. “Son 500 dólares, para que empieces a viajar por el mundo”, manifiesta. Sorprendida por el gesto, la joven se queda sin palabras y simplemente agradece. “No puedo tomar eso. Eso es demasiado, voy a llorar, Muchas gracias”, expresa.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

¿Cuáles son los métodos más efectivos para tratar la depresión?

  • Terapia cognitivo conductual.
  • Terapia de aceptación y de compromiso.
  • Psicoterapia interpersonal.
  • Terapia familiar o de pareja.
  • Terapia dialéctica conductual.
  • Psicoterapia de grupo.
  • Atención plena.
  • Activación conductual.

Según información de .


Síguenos en nuestras redes sociales: