El famoso tiktoker Kyle Sheele promocionó un producto inexistente a modo de broma. La respuesta fue increíble. (Foto: TikTok/Kyle Sheele).
El famoso tiktoker Kyle Sheele promocionó un producto inexistente a modo de broma. La respuesta fue increíble. (Foto: TikTok/Kyle Sheele).

Casi siempre, los influencers suelen sorprender a sus seguidores de las redes sociales todo tipo de contenidos, pero en Kyle Sheele fue más allá: promocionó un producto inexistente a modo de broma. La tuvo un final inesperado y aquí te lo contamos.

El estadounidense Kyle Sheele es un influencer que tiene más de 3 millones de seguidores en TikTok. Hace unas semanas, promocionó un plato que captó la atención de las personas por la particularidad publicidad: colocó en una gasolinera de Missouri una figura de cartón a tamaño grande de su propia imagen.

¿Cómo empezó todo? Durante este año, la famosa cadena Kum & Go le preguntó al influencer por su idea “más loca” y respondió que le gustaría crear un plato de comida de influencer. Además, Sheele recordó, según lo cuenta en uno de los videos de su canal, que en una tienda de conveniencia le llamó la atención un cartel con la figura de un rapero.

De inmediato, el tiktoker pensó que sería muy divertido colocar una figura de sí mismo y orquestó todo con un grupo de amigos. En la fotografía final, el estadounidense aparece sosteniendo una guitarra en forma de pizza y le puso de nombre Kyle Sheele Meal’ (comida de Kyle Sheele, en inglés). En el cartel incluso sobresale el comentario “Delicioso”, que añadieron para hacerlo más creíble.

El cartel fue ubicado en una de las tiendas de la cadena Kum & Gon y el influencer lo hizo público en su cuenta de TikTok. La respuesta fue impensada: decenas de personas llegaron al establecimiento para solicitar el llamativo plato y hasta se tomaron fotografías con la enorme figura de Kyle.

@kylescheele

Some friends try to get you into an MLM, I try to get you into an RHC (reverse heist crew) ##heist ##cardboardcutout

♬ original sound - kylescheele

Plato de comida se hizo realidad

Después de informar a sus seguidores que se trataba de una broma, estos le pidieron al influencer que se haga realidad. Es así que la cadena Kum & Go y el mismo Sheele anunciaron el lanzamiento oficial del ‘Scheele Meale’, que incluye un sándwich de pizza (dos trozos de pizza) y una lata de Red Bull.

El plato, que cuesta 5 dólares, contribuirá a la lucha contra la hambruna infantil. Se venderá hasta el Día de Acción de Gracias y, de cada ración hasta el 25 de noviembre del próximo año, se destinarán dos dólares al fondo No Kid Hungry (No a la hambruna infantil).

@kylescheele

Reply to @kumandgo SCHEELE MEAL UPDATE: kumming soon????

♬ original sound - kylescheele

TAGS RELACIONADOS