no solo es conocido por su tiempo como una superestrella de WWE de fama mundial o un taquillero actor de Hollywood, sino por su gran corazón y ser el ídolo de grandes y chicos. Bajo su lema “nuca te rindas”, el artista estadounidense se ha convertido en una fuente de inspiración a través de las . Esto lo sabe perfectamente la madre de Misha, el fanático ucraniano del campeón mundial de 45 años.

Misha, quien tiene síndrome de Down, y su mamá, Liana Rohozhyn, lograron escapar de la nación asediada por la guerra, después de que su hogar en Mariupol fuera destruido por el ataque ruso, según informó .

Sorprendió a fan

Durante la huida, la madre del adolescente lo mantuvo animado diciéndole que estaban viajando para conocer a su héroe, John Cena. Afortunadamente, el actor conoció la de Misha y, sin pensarlo dos veces, tomó un vuelo hasta Países Bajos para hacer realidad este sueño.

En ese sentido, Cena vistió una residencia en las afueras de Ámsterdam, donde se habían alojado los refugiados, para sorprender al joven de 19 años y animarlo a seguir adelante. La empresa WWE registró el maravilloso momento y lo subió a su cuenta de YouTube.

“Cuando leí la historia de Misha, me llamó la atención, no solo su historia, sino también la historia de su madre. Tenía tres días libres en el trabajo justo en el momento en que leí esta historia a una hora de viaje en avión. (un viaje en avión) se convirtió inmediatamente en… nos vamos”, reveló John en el video que ya se .

Regalos de Cena

Las imágenes muestran al también actor saludando a Misha con un apretón de manos antes de decirle cariñosamente: “He recorrido un largo camino para verte. He oído muchas cosas sobre ti”. Aprovechando su visita, Cena le entregó polos y accesorios de su atuendo e incluso una réplica del Título de la WWE.

Creo que Misha y su madre son dos grandes ejemplos de cómo la persistencia puede llevar a la alegría incluso en los momentos más difíciles”, sostuvo. Los tres disfrutaron de la tarde del pasado 5 de junio comiendo pastel y construyendo bloques.


Síguenos en nuestras redes sociales: