En esta imagen se aprecia al joven de 17 años que construyó su propia montaña rusa en el patio trasero de su casa. (Foto: Inside Edition / YouTube)
En esta imagen se aprecia al joven de 17 años que construyó su propia montaña rusa en el patio trasero de su casa. (Foto: Inside Edition / YouTube)

Sammy Trechak es un estudiante de secundaria de 17 años que vive en el condado de Middlesex (New Jersey, ). Él está siendo el centro de atención en las redes sociales porque construyó su propia montaña rusa en el patio trasero de su casa.

Mira también:

Puede parecer una broma, pero no es así. El joven ha demostrado tener mucho ingenio. Según la página web , la construcción de la montaña rusa, la cual nombró ‘Shadow Stalker’, le tomó aproximadamente un año. Él usó bastante madera.

“La estación estuvo lista en menos de una semana”

“Tomó mucho tiempo hacerlo. Obviamente, la parte más fácil fue la estructura. La estación estuvo lista en menos de una semana”, aseguró Sammy, de acuerdo a la citada fuente. Sus amigos lo ayudaron bastante.

“Se trataba mucho de la tecnología, que es donde entró (mi amigo) Jack. Jack diseñó todo el auto. Básicamente, diseñó todo el giro para mí. Diseñó todo el giro a mano”, recalcó el protagonista de esta historia que también indicó que construyó su primera montaña rusa cuando estaba en quinto grado.

“Y luego, en octavo grado, mi papá dijo: ‘Está bien, es hora de construir una nueva, Sammy’”, recordó el muchacho. ‘Shadow Stalker’ es la tercera en la lista y, hasta ahora, es la que más trabajo le generó. En un video viral de YouTube publicado por , otro medio estadounidense, se informó que tiene una caída de 10 pies y que puede alcanzar casi 20 millas por hora. En dicho clip se llega a apreciar que la madre de Sammy se subió a la montaña rusa y la calificó como “asombrosa”.

Mira aquí el video viral

A pesar de que la construcción ha llamado la atención, aún no está completa. Por ejemplo, se supo que se está trabajando en un sistema de elevación que pueda volver a subir el automóvil a la cima.

La montaña rusa más alta del mundo está en New Jersey

La montaña rusa llamada Kingda Ka, que se ubica en el parque de atracciones , en New Jersey, es la más alta del mundo, de acuerdo a . Tiene 139 metros de altura y una velocidad de 206 kilómetros por hora.

Si deseas divertirte con esta montaña rusa, te indicamos que la dirección exacta del parque de atracciones Six Flags Great Adventure es 1 Six Flags Blvd, Jackson Township, NJ 08527, Estados Unidos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas