La joven casi se pierde el concierto de Daddy Yankee en Santa Cruz, Bolivia. | FOTO: @gabrielajustiniano0 - Daddy Yankee / TikTok - Instagram
La joven casi se pierde el concierto de Daddy Yankee en Santa Cruz, Bolivia. | FOTO: @gabrielajustiniano0 - Daddy Yankee / TikTok - Instagram

Una joven entró en pánico horas previas al concierto que iba a ofrecer Daddy Yankee en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, y no precisamente por el outfit que iba a ponerse ese día o el maquillaje a usar, sino porque su celular sufrió un desperfecto y no podía entrar a su correo electrónico para enseñar el código QR. Conoce el desenlace de esta peculiar historia que se volvió en .

MIRA TAMBIÉN | Ahorro es progreso: Captan a joven llevando su televisor de última generación en bus

Su nombre es Gabriela y desde muy temprano ya estaba lista para acudir al concierto de en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, en compañía de su amiga Jhose LC.

“Ya estábamos listas para ir al concierto cuando de pronto [...] se me cayó el celular”, comienza diciendo la protagonista de la viral. Casi le da un infarto a la joven porque ahí estaban las entradas con código QR.

@gabrielajustiniano0 🥺casi nos da un ataque nos íbamos a quedar sin entradas @Jhose LC 🌻 #conciertodaddyyankee #parati #santacruz #bolivia🇧🇴 ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

¿Qué hizo al respecto? Lo llevó a un técnico para que pueda ayudarla con su problema y así ingresar al Estadio “Tahuichi” Ramón Aguilera Costas. De esa forma, terminó el video y dejó en angustias a miles de usuarios, quienes quisieron saber si llegó a entrar o no.

Mala memoria

En un segundo video a pedido de los usuarios, la joven mostró la parte en donde acudió a un técnico para que pudiera “revivir” su celular tras sufrir una aparatosa caída.

¿Por qué no usó otro teléfono o computadora para entrar a su correo? Según Gabriela, esto no era una opción porque si quisiera hacerlo le iba a llegar un mensaje de confirmación a su celular y, por ende, lo necesitaba funcionando.

La joven reveló que la pantalla estaba toda quebrada y a ello le sumó que no se acordaba su contraseña, puesto que ya lo tiene guardado en su móvil. ¿El técnico logró su cometido? Claro que sí.

El Big Boss

Tras arreglar el celular, Gabriela y su amiga se dirigieron al estadio para agarrar un buen sitio, sin embargo, se presentó otro problema. ¿Cuál fue ese? Las largas colas desde muy temprano.

“Aquí vi si valía la pena los 300 bolívares (36 dólares) que gasté del arreglo si parecía que no íbamos a entrar”, indicó la protagonista. Para su suerte, la cola avanzó y pudo agarrar un buen sitio en una de las tribunas del Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

@gabrielajustiniano0 #2daparte Aprendan sus contraseñas 🤡🤣 después de todo el mejor concierto #santacruz #bolivia🇧🇴 #daddyyankee ♬ Original Sound - Unknown

La experiencia fue única y valió cada bolívar del arreglo técnico que sufrió su celular y todo lo que gastó para disfrutar del, muy posiblemente, último concierto de Daddy Yankee en Bolivia.


Síguenos en nuestras redes sociales: