Joven celebra su título de abogado en el puesto ambulante de su padre. (Foto: @AlexisKillero)
Joven celebra su título de abogado en el puesto ambulante de su padre. (Foto: @AlexisKillero)

La historia de Alexis Castillo, un hombre de que, tras recibir su , se dirigió al puesto de su padre, quien trabaja como ambulante en un mercado de Barranquilla. Este hecho conmovió a más de uno en las redes sociales y aquí te contamos todos los detalles de este gesto.

El padre del joven, quien vende gafas, no pudo estar en la ceremonia ya que por motivos de bioseguridad solo podía asistir el graduando; sin embargo, el encuentro pudo darse algunas horas después.

“Aquí en este negocio fue como yo me hice y mi papá me pagó mi carrera de abogado, por eso vengo muy orgulloso a tomarme una foto con él y a decirle que este título también es suyo”, dijo el recién graduado estando al lado de su padre y frente a una transeúnte que lo felicitó tras escuchar sus palabras.

Foto: @AlexisKillero
Foto: @AlexisKillero

Castillo completó sus estudios en la Corporación Universitaria Americana de Barranquilla y obtuvo una mención de honor. Ha venido trabajando como líder de comunidad en su barrio y logró una alianza con la fundación de la empresa Tecnoglass para concretar donaciones de ñame, papa y plátanos con el fin de ayudar a las personas de escasos recursos durante la pandemia.

Asimismo, abrió un consultorio jurídico comunitario junto a varios compañeros de clase para dar asesorías legales a las personas de su comunidad que lo necesiten.

Ahora, el profesional apunta a estudiar en el exterior para adquirir más conocimientos que le sirvan a su comunidad y a su familia.

Video de joven que celebró la obtención de su título en el puesto ambulante de su padre

TAGS RELACIONADOS