McKinley Erves, sufre de daltonismo hace varios años, y sus amigos lograron regalarle unos lentes especiales para que pueda distinguir los colores.| Foto: @maciavelli_
McKinley Erves, sufre de daltonismo hace varios años, y sus amigos lograron regalarle unos lentes especiales para que pueda distinguir los colores.| Foto: @maciavelli_

A través de un conmovedor , McKinley Erves, un joven daltónico, compartió con todos sus seguidores de , y otros millones de internautas, el emocionante momento cuando por fin, tras muchos años, pudo distinguir colores. Su emotiva reacción cautivó a todos en las redes y mostró la enorme alegría que siente por haber superado, en parte, esta afección.

Abuela con demencia senil reconoce a su nieto en la televisión y su reacción conmueve a miles en redes

En , de la cadena NBC, McKinley, quien vive en Georgia () contó su experiencia con el daltonismo. El comentó que se dio cuenta que sufría esta afección cuando estaba en la escuela secundaria, pues presentaba dificultades a la hora de distinguir tonos como el verde y el rojo.

En el que difundió en Twitter, él cuenta que sus amigos lo sorprendieron por su cumpleaños número 22. A pesar de las dificultades de conseguirlo, y el alto costo, sus ‘hermanos’ (como los llama él) lograron comprar unos lentes especiales para daltonismo y decidieron regalárselo. “Él observará ese rubí rojo de allí”, se escucha decir a alguien en el clip.

“Hermano, esto es...no puede ser que vea eso”, se le escucha decir a Erves muy emocionado. En otro momento, McKinley sostiene una hoja de un árbol y queda completamente sorprendido al poder distinguir el color verde. “Este es probablemente uno de los mejores regalos que he recibido en mi vida. Es un cambio de vida”, declaró a Today.com.