Ángel viajó para conocer a la chica a quien conoció por redes sociales, pero descubrió que no era soltera. (Imagen: @montoya_ft / TikTok)
Ángel viajó para conocer a la chica a quien conoció por redes sociales, pero descubrió que no era soltera. (Imagen: @montoya_ft / TikTok)

Un joven llamado Ángel Motoya tomó la radical decisión de emprender un viaje para conocer a la persona que se enamoró por Internet. Su triste sucedió en y tras ser publicado en muchos usuarios le dieron su apoyo. El usuario compartió el y ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

A menudo, muchas personas se conocen mediante el mundo cibernético. Incluso, algunas hasta se enamoran y, sin pensarlo dos veces, recorren miles de kilómetros para verse. Sin embargo, esta práctica también puede provocar finales no tan felices. Algo así le sucedió a Ángel Montoya.

Decepción amorosa

Según informó , @montoya_ft tomó un vuelo para llegar a la ciudad de Hermosillo (Sonora), con la intención de conocer en persona a Valeria. “Decidí volver a viajar para conocer la niña que llevo platicando desde que inició la pandemia”, indicó Montoya.

Cuando ingresó al avión, Ángel no dudó en avisarle a la muchacha que se encontraba viajando para ir a verla. Sin embargo, el mensaje no le cayó nada bien a la mujer. “Ay, qué pena de verdad. Discúlpame, pero no creo que nos podamos conocer”, señaló.

@montoya_ft Responder a @alvarotorres273 #fyp #parati ♬ San Lucas - Kevin Kaarl

En ese sentido, Valeria le reveló que no estaba soltera. “Ay, qué pena de verdad. Discúlpame, pero no creo que nos podamos conocer. La verdad es que, pues tengo novio y en pandemia estaba muy aburrida. Qué pena de verdad”, agregó la chica a través de un audio.

Impactado por la confesión, el mexicano le volvió a escribir. “Oye, pero ya tomé el avión. Contesta, no me hagas esto”, expresó. En su relato, @montoya_ft especificó que “me avisó justo cuando despegó el avión”.

Se solidarizan con el joven

De inmediato, la peculiar historia de Ángel Montoya se hizo tendencia y acumuló diversas opiniones. Algunos criticaron la actitud de la muchacha, mientras que otros compartieron situaciones parecidas

“Me urge que se haga viral y el novio vea este TikTok”; “me pondría demasiado estresada y ansiosa qué me dijeran que vienen a visitarme sin avisar”; “qué mal, amigo. Dios te pondrá a alguien que te valore”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué pasa si me enamoro de alguien por Internet?

Según el sitio web , citando al Dr. Ladd Huarachi, el enamoramiento digital puede provocar una relación patológica y una pasión irracional, llegando a idealizar al otro y centrando en su pareja cibernética toda la atención.

¿Es normal enamorarse por internet?

Las relaciones en línea no son algo malo (siempre y cuando te asegures de que todo sea cierto y estés seguro) y está bien sentir una fuerte atracción e incluso amor por las personas que has conocido a través de Internet. No es nada por lo que sentirse mal, señala el sitio web .

¿Por qué nos enamoramos por chat?

El chat te convierte en alguien distinto, te modifica la forma de relacionarte y te hace creer que tienes mucha más cercanía con alguien de la que en realidad tienes, precisa el sitio web .

¿Puedes enamorarte de alguien en línea sin conocerlo?

De acuerdo al portal , una persona no puede enamorarse de alguien que nunca ha conocido en persona. Puede chatear durante horas, días, incluso meses o años en línea, y eso incluye Facetiming. Realmente, realmente, realmente puedes llegar a conocer a alguien, y el potencial para el amor real ciertamente puede estar presente.

¿Puedes enamorarte solo enviando un mensaje de texto?

Hay ciertas señales de que se están enamorando a través de mensajes de texto, por lo que si no está seguro de cuál es su posición, es posible que pueda averiguarlo a partir de sus hábitos de mensajes de texto. Por supuesto, enviar mensajes de texto no es la única forma de saber si alguien se está enamorando, precisa el sitio web .

¿Puedes enamorarte de alguien que no has conocido?

Si bien los expertos dicen que es poco probable que te enamores de una persona que nunca has conocido, no hay duda de que puedes forjar una conexión real con alguien de esa manera, con el potencial de que se convierta en algo más, si eso es lo que quieres, recalca el sitio web .

¿Está bien hacer citas en línea?

De acuerdo al sitio web , las aplicaciones de citas no verifican los antecedentes penales de los usuarios, por lo que depende de cada usuario determinar si se siente cómodo reuniéndose con alguien. Sin embargo, es importante recordar que si experimenta agresión sexual o violencia mientras tiene citas en línea o usa una aplicación, no es su culpa.

¿Cuál es la tasa de éxito de las citas en línea?

Mientras que el 30 % de los adultos estadounidenses han usado las citas en línea, solo el 12 % de los adultos estadounidenses dijeron que encontraron una relación comprometida o se casaron como resultado de ese uso (o el 39 % de las personas que se citan en línea), reporta .

¿Cuánto tiempo debe hablar con alguien en línea antes de conocerse en persona?

De acuerdo a , los estudios muestran que tienes las mejores posibilidades de felicidad si hablas con alguien en línea durante aproximadamente 3 semanas antes de conocerte en persona. Espere más, y la realidad podría no coincidir con sus expectativas, lo que lo llevaría a la decepción.

¿Cómo saber si una relación en línea es real?

Según , estas son algunas señales de que tu pareja en línea podría tener potencial para una relación:

  • Se apasiona por las mismas cosas que tú.
  • Escucha y recuerda las cosas que les dices.
  • Te sientes a gusto cuando hablas con tu pareja en línea.
  • No desaparecen sin dejar rastro alguno.
  • Ellos ya encuentran formas de animarte.

¿Cuántas personas se enamoran por Internet?

De acuerdo a un informe del diario español , casi el 40 % de las parejas se conoce a través de Internet.