Mujer denunció ruidos extraños por WhatsApp, pero cometió grave error. (Imagen referencial: Pixabay)
Mujer denunció ruidos extraños por WhatsApp, pero cometió grave error. (Imagen referencial: Pixabay)

¿Alguna vez has enfrentado una situación difícil por la que has pasado mucha vergüenza? Un claro ejemplo lo encontramos en , cuando una mujer ocasionó una separación amorosa debido a una confusión. La fémina, como dijeron muchos usuarios en , protagonizó la “verdadera metida de pata” y la se hizo .

La cuenta compartió un chat de WhatsApp entre dos vecinas de un mismo edificio. Con la intención de advertirle que prácticamente toda la comunidad escuchó cómo pasó la noche, Sonia decide escribible a su compañera de residencia por privado.

El inicio de todo

“Hola, ¿cómo te va? Perdona que te moleste por privado, soy Sonia. No te iba a decir nada porque no sé cómo lo vas a tomar, pero anoche se escuchó (ruidos sexuales) todo desde acá, comenzó diciendo.

Sorprendida por el mensaje, la vecina le pregunta quién es y Sonia responde que forma parte “del grupo de WhatsApp del consorcio”. “Ahhh ya se quién eres, es que no tengo agendado a ninguno, ya te agendo. ¿Cómo estás? ¿Ruido de qué?”, le consulta.

El inicio de la conversación de las dos vecinas del edificio. (Imagen: @696historiiass / TikTok)
El inicio de la conversación de las dos vecinas del edificio. (Imagen: @696historiiass / TikTok)

“De eso, ya sabes. La cama, los gritos”, describe Sonia y desata las risas. “Me dio risa de cómo lo dijiste. Gracias por avisar, pero fue en otro departamento (...) yo estaba en Salta hace una semana. Recién llego a mi departamento, le contesta.

En ese preciso momento, Sonia percató del error que había cometido e intentó cerrar el diálogo. Sin embargo, la vecina, alarmada por el gesto, continúa preguntando. “Para, para, ¿tú estás segura de que fue acá? (...) Ahora hazte cargo ¡Ya me dejaste la cabeza a mil!, le recrimina.

Ante tanta insistencia, la protagonista aclaró la situación. “¡Sí, fue en tu departamento! ¡Lo escuché desde que salí del ascensor! ¡Fin!”, expresa.

Giro inesperado

Dos horas más tarde, la supuesta mujer engañada le dice a Sonia que ya habló con su pareja. “¡No quería hablar porque está trabajando el turro! ¡Y lo negaba! ¡Le dije que mi hermana vino y lo escuchó! ¡Me lo seguía negando! Me destrozó, no entra más”, le manifiesta.

@696historiiass #Viral#pyf#Entretenimiento#Comedia#Risa#Historias ♬ sonido original - 696Historiiass.

Frente a esta decisión, Sonia busca calmar los ánimos y aparece la confusión. Tranquila, Gaby no hagas locuras. Trata de calmarte”, escribe la denunciante. “¿Qué Gaby? Yo soy Sandra, responde la vecina.

“¿No eres Gaby del 4°C? No me digas que las agendé mal”, indica Sonia. Si bien reconoce su falla y pide “¡seamos dos mujeres civilizadas! ¡Hablemos! Fue una simple confusión, Sandra explota.

“¡Ok! ¡Yo a vos te voy a c... a trompadas civilizadamente, eh! ¡Y después te escucho! ¿Te parece? ¡La recalcada.... de la tal Gaby también!”, concluye la conversación.

¿Cómo saber cuando se rompe una relacion?

  • Falta de confianza.
  • Interés inexistente o solo por uno de los dos.
  • Poco tiempo en pareja.
  • Relaciones sexuales inexistentes.
  • Diferencias sin solución.
  • Ausencia de metas.
  • Toxicidad.

Con información del portal .

¿Qué es lo que destruye un matrimonio?

Las infidelidades, mentiras o problemas económicos suelen ser las principales causas por las que un matrimonio termina en divorcio, pero hay acciones que podrían ser igual o peores para la vida en pareja, precisa el portal .