Una joven decidió dar a conocer que tuvo que ocultar un tatuaje que se hizo antes de la pandemia para evitar malentendidos. (Foto: @wakaflockafloccar / TikTok)
Una joven decidió dar a conocer que tuvo que ocultar un tatuaje que se hizo antes de la pandemia para evitar malentendidos. (Foto: @wakaflockafloccar / TikTok)

Hoy en día, hacerse un tatuaje es considerado una forma de expresión de nuestros sentimientos; sin embargo, una joven jamás imaginó que tendría que cubrir el arte corporal que se hizo antes de la pandemia para evitar malentendidos. ¿Qué fue lo que inmortalizó en su piel? Aquí descubrirás todos los detalles de esta en redes sociales como .

La mujer de la que hablamos se llama Leah Holland y vive en Kentucky (Estados Unidos). Ella, a través de un video publicado el 23 de febrero del presente año en su cuenta de TikTok (), contó que durante años quiso tatuarse una frase que significa ser sincero contigo mismo y real, sin pretender ser algo que no eres.

Recién el 4 de marzo de 2020, se hizo finalmente el tatuaje. Este dice: “Negarse valiente y radicalmente a usar una máscara”. Debido a la pandemia por COVID-19, ella tuvo temor que la frase se malentendiera, puesto que se hizo obligatorio el uso de mascarillas para evitar contagios.

En diálogo con , la mujer sostuvo que para evitar que otras personas pensaran mal sobre su tatuaje, pasó todo el verano usando cárdigans. Ella recalcó que la mayor parte de esa estación “estuvo mortificada”, pues no quería que alguien la relacionara con el movimiento antimascarillas.

“Es una historia divertida ahora. Puedo reírme”, manifestó, según la citada fuente. “Creo que es gracioso cuando otras personas dicen: ‘Me reí tanto’. ¡Yo también me río de eso!”, aseveró Leah Holland, que no deja de llamar la atención en TikTok y en otras .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO