Una madre soltera de nombre Kate E Deeming se ha propuesto bailar por 100 kilómetros con la finalidad de conseguir los fondos necesarios para apoyar unas actividades para niños de primaria. | Créditos: @5_News / Twitter.
Una madre soltera de nombre Kate E Deeming se ha propuesto bailar por 100 kilómetros con la finalidad de conseguir los fondos necesarios para apoyar unas actividades para niños de primaria. | Créditos: @5_News / Twitter.

Kate E Deeming es una bailarina callejera de que en diciembre de 2020 se hizo conocida gracias a una publicación en con video incluido, en el que se le ve danzando vestida como un árbol de mientras transita por las calles de su ciudad. Un año después de este singular hecho, la artista callejera volvió a emular su acto por una noble razón que fue destacada tanto en como medios de comunicación de su país.

Ese video viral, en el que se le ve intentando transmitir el espíritu navideño cuando el COVID-19 estaba en su apogeo, fue muy exitoso en la plataforma azul pues acumuló más de 1.2 millones de reproducciones. Miles de personas alabaron dicha acción y su valentía para no tener vergüenza y ponerse a bailar por toda la calle mientras está con un disfraz.

Es así que, durante el diciembre de 2020, logró bailar por 60 kilómetros también para conseguir dinero para donaciones, marcando una cifra que este año quiere superar, teniendo en cuenta que lo realizará por una noble causa que podría motivar a cualquiera.

El video viral de Kate E Deeming que la lanzó a la fama

Kate E Deeming bailará disfrazada para recaudar fondos

Kate ha vuelto a convertirse en noticia en las redes sociales y en los medios de comunicación en este 2021 por haberse propuesto bailar por 100 kilómetros en Glasgow, igualmente vestida como un árbol de Navidad, con el objetivo de recaudar 5000 libras esterlinas que irás destinadas para la creación de actividades extraescolares de una escuela primaria.

Para todo su propósito ha elaborado un esquema y ha hecho una planificación durante toda este tiempo. Es más, ya ha diseñado el mapa de todas las calles que va a recorrer a lo largo de poco más de una semana, habiendo empezado el 13 de diciembre.


Durante toda su caminata, Kate va usando sus cuentas de redes sociales para actualizar cómo se encuentra su objetivo. Por ejemplo, según su más reciente publicación le faltan menos de 10 kilómetros para cumplir con lo prometido y así recaudar los fondos necesarios para aquellos niños que lo necesitan.

Por el momento, solo se ha podido recaudar poco más de 2000 libras, así que tiene un largo camino para conseguir la cifra tasada en un primer momento. Para donar, lo único que deben hacer las personas es ingresar a la su perfil de y realizar un pago virtual.

“Quiero recaudar £ 5000 para apoyar mayores oportunidades extracurriculares para los niños locales. Dirigiré mis fondos hacia la Glasgow Guitar Academy y Urban Roots como socios que tienen un buen historial aquí, además de dejar abiertas otras opciones para el deporte y otras actividades creativas”, mencionó ella en su página de Just Giving.

Kate E Deeming recorriendo las calles de Glasgow

Kate E Deeming en TikTok

@ajontv

Say HELLO to ##Glasgow’s ##dancingchristmastree. Kate has been dancing around the south side of Glasgow; raising money for charity and cheering everyone up. @c5news ##christmastree ##rockingaroundthechristmastree

♬ Rocking Around the Christmas Tree - Brenda Lee