En esta imagen se aprecia a Kaysen Hunter, el niño que ha recaudado más de 60 mil dólares para ayudar a un amable mesero. (Foto: GoFundMe)
En esta imagen se aprecia a Kaysen Hunter, el niño que ha recaudado más de 60 mil dólares para ayudar a un amable mesero. (Foto: GoFundMe)

Kaysen Hunter es un niño de Arkansas, , que suele acudir a Waffle House, un restaurante local. En ese lugar, él conoció al mesero Devonte Gardner, a quien ha calificado como alguien muy amable, pero no solo eso, ya que el pequeño ha recaudado más de 60 mil dólares para ayudarlo con los problemas que tiene.

Mira también:

El menor pudo juntar todo ese dinero gracias a que creó, con ayuda de su madre Vittoria Hunter (según ), una campaña de , en la cual explicó el excelente servicio que brinda el trabajador y dio a conocer que él tuvo que mudarse a un hotel con su familia porque sus hijas se enfermaron de moho en el departamento donde estaban.

Los gastos, a raíz de ello, aumentaron considerablemente. Por si fuera poco, el nombre no tiene un automóvil para movilizarse. “Todas mis propinas y todo lo que recibo va directamente a mis hijas, pago la habitación todos los días, pago $60 por día y me está comiendo el bolsillo vivo”, aseguró Devonte, en diálogo con , según un video viral publicado en YouTube por el citado medio.

Mira aquí el video viral

A pesar de pasar por momentos difíciles, el hombre se las arregla para trabajar siempre feliz. “Vengo con una actitud positiva. Trato a todos con positividad. Me encanta ver a todos sonreír”, dijo. Justamente, ese comportamiento gustó bastante a Kayzen, quien no dudó en ayudarlo al conocer su historia.

El padre del pequeño está orgulloso por el gesto de su hijo

Korey Hunter, padre del protagonista de esta historia, recalcó que su hijo siempre piensa en otras personas y que es agradable ver lo que ha hecho. “Kayzen, ya sabes, no quiere nada a cambio. Solo quiere que otras personas le paguen”, aseveró.

Devonte Gardner, evidentemente, se ha emocionado con el buen gesto del pequeño. “Simplemente será una bendición. Sabes, siempre estoy contando mis bendiciones, siempre. Gracias. Cualquier cosa que alguien me dé. Así que esto es... Casi me hizo llorar”, manifestó el mesero.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas