Un video viral muestra la alegría de una mujer con habilidades especiales al ver el obsequio que le hizo su hermana por Navidad. | Crédito: @cheethamswithdreams / TikTok.
Un video viral muestra la alegría de una mujer con habilidades especiales al ver el obsequio que le hizo su hermana por Navidad. | Crédito: @cheethamswithdreams / TikTok.

El vínculo fraternal es uno muy especial y en Internet existen varios ejemplos que lo demuestran; sin embargo, dos hermanas de Manchester, , se merecen una mención especial por el del conmovedor momento que vivieron en .

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de una niña ciega al recibir los libros de Harry Potter en braille

En las imágenes, compartidas en TikTok por la cuenta , se observa a Becky Chetham, de 28 años, a punto de entregarle una enorme caja envuelta en papel de regalo a su hermana Hannah (30), quien padece de parálisis cerebral.

El empieza a describir que Hannah ama los videojuegos de carreras y Becky pensó que el mejor obsequio de para ella sería comprarle un simulador de autos. Al percatarse de lo que era, la expresión de alegría en el rostro de Hannah era inocultable.

MÁS INFORMACIÓN: Familia lanza a su hija con discapacidad en video de TikTok y defiende su accionar de esta forma

Fue tal su éxito que el material no tardó en ser replicado en , y otras conocidas redes sociales, acumulando de millones de reproducciones en cuestión de horas y miles de comentarios positivos acerca de que los mejores regalos son los que se dan con el corazón.

@cheethamswithdreams

##Howwedoxmas ##chinup ##twixtmas

♬ original sound - CheethamsWithsDreams

¿Quiénes son las hermanas Cheetham?

En la descripción de su página en , las hermanas Becky y Hannah señalan que “tienen una larga lista de sueños que les gustaría cumplir” y comparten su “travesía para materializarlos”, esperando “inspirar a la gente” en el proceso.

MÁS INFORMACIÓN: Joven sufre de discapacidad en las extremidades pero da clases de superacion entrenando karate

“Me llamo Becky, tengo 28 y soy hija de enfermera. Me gusta cantar y bailar (mucho), hacer reír a la gente y hacer lo que sea para ayudar a los que me rodean. Mi hermana se llama Hannah, tiene 30 y es un verdadero dolor en el c***”, se lee en su presentación.

“Hannah ama cocinar, colorear, jugar en su iPad y maldecir… mucho. Han nació con parálisis cerebral, lo que significa que no recibió suficiente oxígeno en el cerebro al nacer. No puede caminar o hablar pero es consciente de todo lo que la rodea”, agregan.

MÁS INFORMACIÓN: Policía asea y viste a un hombre con discapacidad para acompañarlo al banco a cobrar su bono

“Ella es una adicta a la adrenalina y es la primera en levantar la mano para subirse en una montaña rusa. Hicimos esta especie de lista de cosas que hacer antes de morir para mostrarle hacia dónde puede llevarnos un poco de amor”, añaden las hermanas Cheetham.

“Si puedo trepar por una pared de escalada en piedra con alguien en una silla de ruedas, o lanzarme con ella de un avión, entonces tú puedes hacer lo que sea. Sigan nuestro viaje, y compartan y esparzan amor. Se lo agradeceremos enormemente. Solo sonrían, sientan el miedo y háganlo de todas formas”, finalizaron.

@cheethamswithdreams

You asked for it... ❤ 🚗

♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey