La gata se notaba agobiada por la gran responsabilidad de cuidar a una camada de 7 mininos. (Foto: Composición)
La gata se notaba agobiada por la gran responsabilidad de cuidar a una camada de 7 mininos. (Foto: Composición)

En , una gata de ha sorprendido a todo el mundo en esta con su particular como graciosa expresión ¿Qué sucedió? La minina, rodeada de su camada de gatitos mira asustada hacia un costado mientras estos juguetean a su alrededor; la felina, da la impresión, pareciera que recién se da cuenta de lo que significa ser mamá, así como de la responsabilidad de hacerse cargo de tantos bebés.

La combinación de miedo, compresión, resignación y agotamiento se mezclan a la vez en una serie de gestos al ver la realidad que la rodea que, quizás para la mayoría de nosotros es un sinónimo de ternura pura, pero para esta gata, probablemente, signifique todo lo contrario.

El video la muestra tendida, y alrededor de ella hay siete gatitos bebés que actúan de lo más tierno alrededor de su mamá, pero uno de estos sobresale porque se encuentra haciendo acrobacias encima de la cabeza de su mamá, el cual genera una expresión de susto en la felina.

Gata sorprendida por los embates de la maternidad

Y es que a pesar que cuatro están, aparentemente, dormidos, otros tres hacen travesuras ante lo cual la gata debe estar alerta, con evidente cansancio de estar pendiente de los mininos, cuyo rostro parece suplicar un poco de tranquilidad, la cual es escuchada por la cariñosa mano de su amo quien acaricia su rostro y esta se arrulla en la misma.

Usuarios fascinados con la reacción de la gata

En plataformas como Instagram, este video, por ejemplo, lleva más de 2 millones 399 mil 002 reproducciones, mientras que, en otras plataformas como Twitter, el metraje ha sido compartido más de 51 mil veces, así como acumulando cifras superiores a los 355 mil me gusta.

Algunos de los comentarios más recurrentes, una vez que el video se masificó, fueron: “Uno de mis géneros de imágenes favoritos son los gatos que no parecen estar preparados para las realidades de la paternidad”.