Una joven chilena cumplió su último deseo y emotiva escena se vuelve viral. | FOTO: @odracir.rs / TikTok
Una joven chilena cumplió su último deseo y emotiva escena se vuelve viral. | FOTO: @odracir.rs / TikTok

Dicen que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y aunque no nos guste, debemos aceptarlo. Ante ello, en se volvió viral la desgarradora de una mujer que fue desahuciada con uno a dos meses de vida, pero antes pudo cumplir su último deseo: casarse con el amor de su vida. La emotiva escena tuvo lugar en Chile.

MIRA TAMBIÉN | La historia de la emprendedora que compró el auto de sus sueños vendiendo helados en la calle

Su nombre es Ricardo Silva y a través de TikTok compartió imágenes de lo que fue la civil de su hermana, quien fue desahuciada por la terrible enfermedad que padece la cual no fue revelada.

“Hoy es un día especial diferente. Cumplo un año más de vida y doy gracias a Dios por el privilegio de tenerme junto a mi hermanita”, fueron las palabras que empleó Ricardo, quien continuó con un mensaje desalentador.

Este último cumpleaños, como él mismo precisó, fue diferente porque solo recibió tristes noticias durante la semana. ¿El motivo? Su hermana fue desahuciada con fecha de vida de uno a dos meses.

Ante ello, la mujer decidió cumplir su último deseo que era casarse con su amor de toda la vida, Boris Bustos. En representación de su padre, su hermano la llevó de la mano.

Según se puede observar en las imágenes, su madre y demás parientes llegaron hasta el hospital para llevarle su vestido y ayudarle a cambiar. Salió en silla de ruedas para dirigirse al registro civil.

El momento más feeling de la boda fue cuando Naya y Boris se dieron un fuerte abrazo tras firmar los papeles de matrimonio. Las conmovedoras escenas fueron registradas por su hermano, un saxofonista chileno.

En las manos de Dios

“Aún confiamos en Dios. Aún no perdemos la esperanza de que Dios haga su voluntad en ti, lo que Dios permita”, precisó Ricardo, quien agradeció a Dios por todos los momentos vividos junto a su hermana.

@odracir.rs

Hoy es un día especial diferente ,cumplo un año más de vida y doy gracias a Dios por el privilegio de tenerme junto a mi hermanita ,esta semana a sido desalentadora ,noticia tras noticia donde fuiste desahuciada con fecha de vida 1 mes a 2 meses pero el privilegio más grande es que Dios ha estado con nosotros como hermanos y cómo familia y hoy en representación de mi Padre contrajiste matrimonio y entregue tu mano a mi cuñado Boris bustos. Agradezco a Dios por lo bueno y por lo malo por cada pena y por cada alegría porque a pesar de todo eso y a pesar de esta copa amarga q estamos pasando ,aún confiamos en Dios , aún no perdemos la esperanza de que Dios haga su voluntad en ti , lo que Dios permita. Te amo y si pudiera dar mi vida por ti lo haría para no verte mal . @nayafet

♬ A thousand years - Zeus

Asimismo, el joven indicó que si pudiera dar su vida para no ver mal a su hermana, lo haría sin pensarlo dos veces. La desgarradora historia se volvió tendencia en TikTok y suma más de 625 mil vistas.


Síguenos en nuestras redes sociales: