Siguiente artículo

La historia de amor de una pareja de Nueva Jersey que se conocía sin saberlo desde bebés

Un video viral de TikTok narra cómo se forjó la relación entre Courtney Mahnken y Nick Monguso a partir de una serie de casualidades que comenzaron desde el día de su nacimiento.
1 de 6
Pixabay / Referencial
Una historia de amor que parece salida de una película
La historia de amor de una pareja de Beachwood, Nueva Jersey (Estados Unidos), resonó en los corazones de millones de románticos en el mundo después que fuera compartida en un video viral de TikTok. Todo comenzó cuando Courtney Mahnken participó en un desafío sobre contar “la coincidencia más loca” que hayan tenido, a lo que ella narró la serie de hechos fortuitos que dieron inicio a su relación de Nick Monguso, la misma que data desde el día que ella nació.
2 de 6
Courtney Mahnken / Facebook
Un descubrimiento afortunado, valioso e inesperado
“Cuando tenía 14 años, tuve mi primer novio. Fue la primera vez que mi mamá conoció a una de las madres de mis novios”, señala Mahnken en el video viral de TikTok. “Lo primero que le dijo a la mamá de Monguso fue ‘Oh santo cielo, tu cara me parece conocida. ¿Dónde diste a luz?’ y me comencé a sentir avergonzada casi de inmediato”, agregó la joven que se dedica a la docencia; sin embargo, resulta que las dos mujeres tuvieron a su bebé en el mismo cuarto de hospital.
3 de 6
Courtney Mahnken / Facebook
Un amor destinado a durar toda la vida
Mahnken contó que tanto su madre como la de su pareja descubrieron que habían traído a sus respectivos bebés al mundo con apenas un día de diferencia e incluso, hasta sus cunas se ubicaron una a lado de la otra en la guardería del nosocomio donde nacieron. Doce años después que estos hechos salieran a la luz en un video viral de TikTok, la pareja ahora está comprometida y planea formar una familia.
4 de 6
Courtney Mahnken / Facebook
Un éxito sin precedentes en TikTok
Desde que fue compartido el pasado 18 de febrero en TikTok, el video viral acumula alrededor de 8’100,000 reproducciones, más de 2’300,000 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios hasta el momento. “Estaba sentada trabajando desde casa el viernes pasado cuando Courtney llamó muy emocionada y entusiasmada” por el éxito del clip, dijo Scott, padre de la joven, al sitio Patch que recogió la original historia de amor de la pareja.
5 de 6
Courtney Mahnken / Facebook
No fue más que un hasta luego
Si bien siguieron siendo novios durante la secundaria, Courtney y Nick decidieron quedar como amigos antes de empezar a estudiar en la Universidad de Rowan. A lo largo de su carrera universitaria, ambos se olvidaron el uno del otro hasta que, en su último año, estas dos almas gemelas decidieron retomar su relación, “presintiendo que era su destino el estar siempre juntos”, recordó el padre de la joven.
6 de 6
Courtney Mahnken / Facebook
Listos para escribir su siguiente capítulo de vida
En diciembre de 2020, Nick Monguso sorprendió a Courtney Mahnken proponiéndole matrimonio en los exteriores de la escuela en la que trabaja como maestra del cuarto grado de primaria. La pareja planea darse el sí en una ceremonia programada para junio de 2022 y no tiene más que agradecimiento para los usuarios de TikTok que se interesaron en conocer más sobre ellos a través de las fotos y videos de sus momentos juntos, próximamente como marido y mujer.


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Más en Historias

¿Exageración o emoción real? Mujer causa debate al llorar en la boda de su hermano

Evita problemas con la ley: los objetos que no debes tener en tu auto, según una abogada

¿Trabajas sentado? Mejora tu postura con los consejos de este fisioterapeuta

Mecánico de Utah revela el “peor problema” que ha visto al comprar un coche usado

Remodelaban su casa de Ohio y realizaron un inesperado hallazgo detrás de las paredes

Instala paneles solares en su casa para reducir su factura de luz, pero se arrepiente

Te puede interesar:

Joven que dejó el trabajo de sus sueños para viajar por el mundo se arrepiente de estas 4 cosas

Le cayó un rayo y sobrevivió: el joven de Florida que escapó milagrosamente de una muerte segura

Tiene 81 años, viaja sola por Europa y revela cómo hacerlo sin gastar

Oye maullidos en un auto y encuentra una tierna sorpresa: “El mejor hallazgo jamás hecho”

Siguiente artículo