Tienen años de casados, un hijo y comparten su día a día en redes sociales, pero varios usuarios no creen en su amor. | Créditos: @siennakeera / TikTok.
Tienen años de casados, un hijo y comparten su día a día en redes sociales, pero varios usuarios no creen en su amor. | Créditos: @siennakeera / TikTok.

A lo largo de los años siempre han dicho que para el amor no hay barrera alguna cuando las dos personas se quieren y en parece que una pareja radicada en ha comprobado dicha afirmación pues, pese a todo lo que se diga de los dos por su diferencia de tamaño, ellos se muestran verdaderamente enamorados, juntos y prefieren no hacer caso a aquellos comentarios virales atacándolos.

George Keywood y Sienna Keera son los protagonistas de esta historia romántica que ha adquirido viralidad en . Él es un actor con un evidente sobrepeso mientras que ella es una conocida influencer que suele mostrarse en las plataformas sociales con ropa ceñida y presumiendo su silueta. Es decir, todo lo contrario a su esposo.

Sin embargo, aquellas diferencias no los separaron ni significaron un obstáculo para enamorarse. Keera, natural de , lo dejó todo para juntarse en Reino Unido con su amado, al que había conocido a través de .

Luego de un tiempo, ambos siguieron avanzando en su relación, se casaron y, producto de su amor, tuvieron a un bebé, al que ahora cuidan en la intimidad de su casa y con el mismo cariño que se tienen mutuamente.

Aunque todo pareciera un cuento de hadas para esta pareja, también se han visto en la obligación de soportar una serie de comentarios negativos, críticas y demás por su relación. Del mismo modo, hay muchos que han manifestado con seguridad de que ese amor no es verdadero y que solo lo hacen para mostrarse así y obtener seguidores en las redes sociales.

Por si ello fuera poco, hay varios usuarios que califican a Sienna Keera como una mujer interesada que solo se casó con George Keywood por el dinero que podría tener producto de sus trabajos como actor.

Ellos han tratado de responder en cierto modo esos comentarios, pero no enfocan todos sus esfuerzos en ello pues no tendría sentido darle mucha prioridad a unas personas que los atacan. “A ella le gustan los gordos como yo”, dijo el actor en uno de sus videos.

Video viral de TikTok de esta pareja con diferencia de tamaño

@siennakeera

Reply to @burntjuulpodz

♬ original sound - SiennaKeera

George Keywood y Sienna Keera se viralizan en TikTok por su historia de amor

@siennakeera

Reply to @bitsy_brebre

♬ original sound - SiennaKeera

Sienna Keera en Instagram

En su cuenta @siennakeera, la joven influencer publica fotografías y videos relacionados a su vida diaria y familiar. Del mismo modo duele compartir publicaciones de algunos productos en forma de publicidad.