Charlie Parra del Riego junto a Chris Jericho, una de las máximas estrellas de All Elite Wrestling. | FOTO: @charlieparradelriego / TikTok
Charlie Parra del Riego junto a Chris Jericho, una de las máximas estrellas de All Elite Wrestling. | FOTO: @charlieparradelriego / TikTok

Charlie Parra del Riego es un guitarrista peruano conocido a nivel mundial y hace poco, a través de un video que subió en , contó detalles de la vez que Chris Jericho lo contactó para invitarlo a formar parte de su nueva banda de heavy metal. Su se volvió viral.

MIRA TAMBIÉN | Roger Federer y su afición poco conocida por el piano, el rock y AC/DC

En octubre de 2020, Chris Jericho compartió el conmovedor homenaje que le hizo Charlie Parra del Riego por sus 30 años como luchador. Como se recuerda, el guitarrista peruano recopiló las canciones de sus entradas del ex campeón de la WWE y actual peleador de la All Elite Wrestling en un medley de cinco minutos.

Es de conocimiento público que ambos mantienen una gran amistad de años, por las diversas entrevistas que ha dado el propio Charlie, y han coincidido en diversos eventos; sin embargo, pocos saben que son compañeros de banda y mucho menos cómo se dio este junte.

A través de un video en TikTok a fin que sus seguidores conozcan un poco más sobre él, Parra del Riego contó detalles de cómo llegó a la banda Kuarantine y quién fue la primera persona en contactarlo para que deje sus cosas y viaje a Estados Unidos.

Redes sociales

Chris Jericho, una leyenda viva de la lucha libre, le escribió a través de sus para invitarlo a formar parte de su nueva banda de heavy metal, Kuarantine, según cuenta el propio Charlie.

En una entrevista pasada para en YouTube, el guitarrista peruano reveló que anteriormente ya había coincido con el peleador canadiense en antiguos eventos y siempre fue caballero con él.

Es más, pensó que Charlie era canadiense porque siempre llevaba una bandera de Perú en su maletín, pensando que era la de Canadá por los colores que se asemeja. En una de las tocadas se dio la amistad.

El pisco es peruano

En uno de los ensayos, Charlie llevó un pisco peruano y fue Jericho quien dijo unas conmovedoras palabras previo al brindis, siendo todo esto registrado por el celular del Parra del Riego.

En la última parte del material audiovisual, el guitarrista peruano compartió algunas imágenes de lo que fue el último concierto, ya siendo miembro de Kuarantine.

@charlieparradelriego Sobre mi banda con Chris Jericho #rock #peru #chrisjericho #aew #fozzy #fyp #sobremi ♬ sonido original - Charlie Parra del Riego


Finalmente, el reconocido artista local dejó un reflexivo mensaje de lo que es compartir escenario con la persona que admiraba y ahora es su compañero. “Los sueños se cumplen. Antes fan, hoy compañero de banda”, agregó.


Síguenos en nuestras redes sociales: