Adrew Prue abriendo el regalo que le entregó su esposa Alexis. (Imagen: @lexx.luxx / TikTok)
Adrew Prue abriendo el regalo que le entregó su esposa Alexis. (Imagen: @lexx.luxx / TikTok)

Una conmovedora historia está inspirando a millones de personas en . En , un esposo perdió a su padre antes de que naciera su hija, pero su pareja lo sorprendió con un regalo muy considerado para ayudarlo a cumplir un sueño.

Una muestra de amor verdadero

Justo a un mes antes de convertirse en padres, Adrew y Alexis Prue, quienes residen en la ciudad de Myrtle Beach (Carolina del Sur), tuvieron que realizar un viaje de emergencia hacia Vermont por un tema familiar.

Tal y como recoge , la pareja norteamericana visitó al padre de Andrew, cuya salud estaba empeorando. ”Me dijo: ‘Solo quiero conocer a su hija’. Él estaba como ‘por eso estoy aguantando’”, recordó el hombre.

Sin embargo, David Prue no logró conocer a su nieta y falleció el 25 de agosto, luego de más de un año en diálisis. “Tenía un dolor insuperable, estaba extremadamente débil y se echó a llorar. Dijo ‘lo siento mucho’, dijo ‘tengo que irme. Necesito irme con el Señor, y necesito estar libre de dolor’”, reveló Andrew.

El gesto inolvidable de la mujer

Frente a esta situación, Alexis puso en marcha una idea especial para el cumpleaños de Andrew: le obsequió un retrato personalizado de su hija sentada en los brazos de su difunto abuelo. La esposa grabó la inesperada reacción del estadounidense mientras desenvolvía el regalo. Publicó la emotiva escena en su cuenta () de TikTok.

“El padre de mi esposo falleció antes de que naciera nuestra hija. Para su cumpleaños le regalé un retrato hecho de su padre cargando a nuestra hija”, escribió Alexis Prue en la leyenda de su video, que bordea los 3 millones de visualizaciones.

@lexx.luxx

My husband’s father passed away before our daughter was born. For his birthday I gifted him with a portrait made of his dad holding our daughter.

♬ Dancing in the Sky - Beverly Ann

¿Cuál es la verdad tras el viral?

Alexis contrató a un artista en línea que hizo una imagen de David sosteniendo a su nieta India. “Solo quería que Andrew pudiera tener una visión de cómo se vería. Entonces fue cuando se me ocurrió la idea de hacer ese retrato para Andrew”, explicó la esposa.

Asimismo, la mujer confesó que ganó popularidad en la plataforma asiática tras la conmovedora publicación. “No tenía seguidores, nada, y de la nada comenzó a subir y subir. Cada vez que hacía clic en él, continuaba”, señaló.