Felipe Avila se ha convertido en todo un emprendedor gracias a las ventas de Aku Aku en Chile. | FOTO: @fele_black / TikTok
Felipe Avila se ha convertido en todo un emprendedor gracias a las ventas de Aku Aku en Chile. | FOTO: @fele_black / TikTok

Muchos emprendimientos comienzan de un hobby y la de Felipe Avila no es la excepción. Según contó el ciudadano chileno en un video en , un día se atrevió a hacer un Aku Aku por simple gusto y el impacto fue tan grande que actualmente hace envíos en todo su país. Conoce más detalles en la siguiente nota.

MIRA TAMBIÉN | La desgarradora historia de una mujer que cumplió su último deseo tras ser desahuciada

¿Quién es Aku Aku?

Para muchos, el Aku Aku les hace recordar su infancia porque retroceden muchísimos años en el tiempo en donde pasaban una serie de misiones del videojuego Crash Bandicoot. Era el guardián de las Islas Wumpa y figura paterna del personaje principal.

Un día cualquiera, Felipe Avila Arias decidió hacer un Aku Aku para él para ver cómo quedaría y el aspecto que le daría a su hogar sin imaginar el impacto que tendría en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? A más de uno le gustó.

Ante ello, procedió a hacer más figuras de Aku Aku para venderlas en todo Chile. Felipe, quien vive en Santiago de Chile, se convirtió en todo un emprendedor sin ni siquiera buscarlo. La oportunidad llegó a él por un simple hobby.

“Mi pyme, pero para mi un hobby. Si quiere uno me habla y coordinamos, solo venta en Chile”, se lee en la descripción del video que subió a TikTok, donde se observa los materiales que emplea y un poco del proceso.

Pedido en Chile

Entre las imágenes que recopiló se logra observar las ciudades y regiones que últimamente le han pedido. ¿Cuáles son? Temuco, Valparaíso, Concepción, Los Andes e Iquique.

@fele_black Mi pyme, pero para mi un Hobby.. Si quiere uno me habla y coordinamos, solo venta en 🇨🇱 #akuaku #crashbandicoot ♬ sonido original - La tienda Cabanerio

Si eres residente en Chile y deseas conseguir un Aku Aku tamaño real, ingresa al perfil de y contáctalo vía mensaje directo. ¿El precio? Según comentó Felipe, el valor es de unos 25 dólares.


Síguenos en nuestras redes sociales: