Un joven repartidos tuvo unas amables palabras para una madre y su pequeño hijo recién nacido. Créditos: @jesskitchel / Instagram.
Un joven repartidos tuvo unas amables palabras para una madre y su pequeño hijo recién nacido. Créditos: @jesskitchel / Instagram.

Un repartidor en estaba haciendo la entrega de una fórmula para bebés hasta que notó que en la casa que se trataba de un recién nacido, por lo que se acercó a la cámara de seguridad del timbre para dedicar un tierno mensaje para toda la familia, el cual se volvió viral en .

“Si esta es la casa y han tenido un niño, espero que todo vaya bien con su recién nacido. Tuve un hijo casi al mismo tiempo que ustedes y solo espero que todo vaya bien. Dios los bendiga y felices fiestas”, dijo el joven en frente de la cámara.

Jessica Kitchel, madre del recién nacido y dueña de la casa, vio y escuchó absolutamente todo a través de su celular, el cual alertó que había un visitante en la puerta, y quedó totalmente conmovida.

Lo primero que hizo esta madre de 36 años es subir el video a su cuenta de , plataforma en la que se convirtió en viral debido a la amabilidad que tuvo el joven de detenerse y dar unas sentidas palabras.

“Fue bueno recordar que todavía hay personas excelentes que trabajan arduamente todos los días para nosotros. Realmente desearía saber su nombre, pero espero que regrese y si lo hace, ¡habrá pañales esperándolo!”, escribió en su publicación.

El video viral con un mensaje de un repartidor a una familia

La búsqueda para encontrar al repartidor

Jessica, en una entrevista con el , reveló que quería encontrar al joven del video para darle las gracias y darle un pequeño presente. Es así que la compañía para la que trabaja el chico se contactó con ella y pudieron ponerlos en contacto.

Debido a lo que fue ese video, la madre pidió una serie de donaciones para el joven de nombre Dallen Harrell y su pequeño hijo. Y fue así que llegaron varios presentes de personas desconocidas.

“Estaba tan impresionada por el hecho, de que se tomó el tiempo para detenerse y hacerlo, y más que fue tan observador, así que quería agradecerle y darle un abrazo”, mencionó Kitchel.

Por su parte, Harrel indicó que jamás pensó que le llegarían muchas cosas buenas tras lo dicho frente a la cámara durante su jornada habitual de reparto. Es más, creyó que nadie lo vería.

“No puedo creer que todo se desarrolló de esta manera. Cuando dejé el comentario en el timbre de la puerta, ni siquiera esperaba escuchar de ellos, y muchas bendiciones me han seguido”, dijo Harrel, quien se desempeña como cantante de hiphop.

¿Que buscan las mamás primerizas?

Por eso, el estudio reveló que más de un 70 % de las madres primerizas buscan información en Internet y un no menos importante 45 % buscan en los libros. En tal sentido, es Internet por excelencia el medio preferido para obtener consejos sobre el cuidado del bebé, explica el portal .

¿Que sienten las mamás primerizas?

Las mamás primerizas notan los movimientos del bebé entre la semana 18 y 20 de embarazo. Primero se percibe un cosquilleo o un hormigueo y poco a poco va definiéndose, de tal manera, que finalmente sabrás si te está golpeando con una pierna o una manita, reporta el portal .