Erin Cheplak y Jill Justiniani se convirtieron en madres el mismo día. (Imagen: KTLA / YouTube)
Erin Cheplak y Jill Justiniani se convirtieron en madres el mismo día. (Imagen: KTLA / YouTube)

Una se hizo para el Día de la Madre. Nos referimos al emocionante caso de las dos gemelas que compartieron su viaje de embarazo a las . Las hermanas, de , ganaron popularidad en todos los rincones de Internet, luego de dar a luz el mismo día.

MÁS HISTORIAS | La historia de una mujer que tuvo gemelas y, a los 3 meses, quedó embarazada de mellizos

Erin Cheplak y Jill Justiniani, quienes residen en la ciudad de Yorba Linda (condado de Orange), nacieron con solo un minuto de diferencia. Las gemelas idénticas se embarazaron al mismo tiempo y ahí no acabaron las coincidencias.

La experiencia de la maternidad

En 2021, Erin y su esposo Zach Cheplak descubrieron que iban a ser padres. En ese mismo año, la amplia familia también recibió otra magnífica noticia, pues Jill también quedó embarazada de su amada pareja, Ian.

Mientras Jill Justiniani se preparaba para ingresar a la sala de parto el pasado jueves 5 de mayo, Erin rompió fuente y los Cheplak corrieron al hospital, según informó . Tras idas y vueltas, ambas hermanas dieron a luz a bebés varones el mismo día.

MÁS HISTORIAS | “Pensé que era adoptada”: Gemelos nacieron con dos años de diferencia y se enteraron muchos años después

De acuerdo con la información de medios locales, el pequeño de Jill nació por cesárea y unas horas más tarde su primo Silas vino al mundo. Incluso, los recién nacidos tuvieron exactamente el mismo peso y midieron la misma longitud.

Por su parte, Zach Cheplak, quien también es gemelo, se mostró contento porque el nacimiento de su hijo se convirtió en su regalo de cumpleaños anticipado perfecto.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.