En esta imagen se aprecia a la joven madre que llevó a su hijo como acompañante al baile de graduación de su colegio. (Foto: @melissaabby14 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven madre que llevó a su hijo como acompañante al baile de graduación de su colegio. (Foto: @melissaabby14 / TikTok)

Melissa McCabe es una joven madre que vive en Tranmere, Merseyside (Inglaterra). Su nombre, en estos momentos, circula en varias porque reveló que llevó a su hijo Arthur como acompañante al baile de graduación de su colegio. Esta es la historia de la progenitora.

informó que la chica dio a luz a los 15 años (ahora tiene 16). Desde entonces ha dedicado su vida a criar al pequeño como madre soltera. Ella considera a su hijo como su “mayor bendición”, así lo dejó en claro en un video publicado en su cuenta de TikTok ().

En dicho clip, Melissa informó que varias compañeras de escuela fueron al baile de graduación del colegio con sus respectivas parejas, a diferencia de ella, que acudió con Arthur. Muchos usuarios, al ver la grabación, destacaron la decisión de la madre.

@melissaabby14 #PrimarkSummerUp #PerfectPartner #babyboy #prom2022❤️ ♬ Sophie is more swag than you - Left this acc

Sin embargo, es necesario mencionar que no siempre ha recibido comentarios positivos por parte de las personas. “Cuando descubrí que estaba embarazada, obviamente era muy joven. Fue difícil porque todos me decían que estaba arruinando mi vida y que no iba a obtener mis GCSE. Mucha gente hace comentarios cuando salgo con él”, indicó la progenitora de esta historia en diálogo con .

“A menudo la gente piensa que es mi hermano pequeño y cuando les digo que es mío, su actitud cambia por completo. Las personas mayores lo encuentran especialmente repugnante porque obviamente su manera era casarse primero y luego tener hijos”, manifestó después.

Desea salir adelante

Se pudo conocer que ella, en septiembre de este año comenzará a estudiar Salud y Atención Social en una universidad, pues desea salir adelante. En su cuenta de TikTok se le puede apreciar a la joven madre muy feliz en compañía de su hijo Arthur.

¿Cómo afecta el embarazo en la vida de un adolescente?

Cuando una adolescente queda embarazada, su salud, educación, potencial de obtener ingresos y todo su futuro pueden estar en peligro, lo que hace que las mujeres puedan quedar atrapadas en la pobreza y la exclusión.

La mortalidad materna en América Latina y el Caribe se ubica entre las tres primeras causas de muerte en las adolescentes, indica el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), institución que también advierte que, en las menores de 15 años el riesgo de morir por causas relacionadas al embarazo es hasta tres veces más que en una mujer mayor de los 20 años.

¿Cuáles son los riesgos del embarazo adolescente?

En la “Adolescente embarazada: características y riesgos” de Jorge Peláez Mendoza, especialista en Ginecología y Obstetricia, se precisa que los riesgos asociados con el embarazo adolescente son:

  • Hipertensión
  • Anemia
  • Parto prematuro
  • Nutrición insuficiente

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: