La sorpresa de unos alumnas que emociona hasta las lágrimas a su trabajadora escolar favorita. (Foto: Twitter)
La sorpresa de unos alumnas que emociona hasta las lágrimas a su trabajadora escolar favorita. (Foto: Twitter)

Te hará llorar este caso. Las celebraciones como la Navidad ablandan el corazón de más de uno, llevándolas a realizar solidarios gestos. Eso es lo que pasó con un grupo de estudiantes que quiso sorprender antes de Nochebuena a una empleada de su escuela, dándole un gran regalo.

Un grupo de alumnas de una escuela de Brasil sentía mucho cariño por la mujer que diariamente trabaja en la cafetería de su centro educativo. Por ello, las adolescentes decidieron organizarle una pequeña pero significativa sorpresa: obsequiarle una canasta llena de víveres antes de Navidad.

Una de las jóvenes estudiantes llevó a la mujer a un salón de clases. Ahí le pidió que se tapara los ojos. Cuando las jóvenes le pidieron que mire hacia el frente, se ve en el video que un grupo de estudiantes entra con una enorme canasta envuelta, y en su interior habían muchos productos de todo tipo.

La empleada de la cafetería no pudo contener la emoción y terminó derramando algunas lágrimas. En un comienzo saltó de la felicidad y luego comenzó a llorar por el lindo gesto que las alumnas tuvieron con ella. Las jóvenes se acercaron y la abrazaron para expresarel el cariño que le tienen.

Las estudiantes del colegio publicaron el emocionante video a través de las redes sociales, donde hicieron un llamado a “cambiar el mundo” por uno más generoso. El clip alcanzó miles de “me gusta” y cientos de comentarios positivos, los cuales saludaban el hermoso gesto de las niñas.

TAGS RELACIONADOS