El regreso del árbol de Navidad parlante a un centro comercial en Canadá generó revuelo en las redes. (Foto: @JeffSmythNL / Twitter)
El regreso del árbol de Navidad parlante a un centro comercial en Canadá generó revuelo en las redes. (Foto: @JeffSmythNL / Twitter)

Un árbol de parlante se convirtió en el nuevo , pues está provocando diversas reacciones en las . Este adorno, colocado en Nueva Escocia, provincia marítima de Canadá, maravilla y aterroriza al mismo tiempo a las personas. Incluso, el reconocido presentador Jimmy Fallon la comparó con la muñeca Younghee de ‘’.

En medio de la temporada navideña, Woody es la principal atracción del centro comercial Mic Mac de Halifax. Este objeto gigante reapareció luego de quince años y cientos de personas asistieron a su revelación. Desde entonces, las imágenes del objeto inundaron la Internet.

El curioso árbol presenta una cara animada y se encarga de brindar el mensaje de bienvenida a los clientes del popular establecimiento canadiense. “Bienvenidos, estoy muy contento de veros hoy aquí. Felices fiestas. Feliz Navidad”, indica Woody.

Polémica en redes sociales

El regreso de Woody desató diversas opiniones en Twitter: es “aterrador” para unos y “lindo” para otros. Tras observar una cara con ojos enormes lanzando frases en un tono de voz muy terrorífico, algunos adultos la consideran como “la peor pesadilla de esta temporada”.

Por su parte, el humorista estadounidense Jimmy Fallon comparó al árbol ‘parlachín’ con la muñeca Younghee de la exitosa serie de Netflix ‘El juego del calamar’. “Ahora sabemos cómo será el episodio navideño”, comentó.

En tanto, Tamitha Oakley, gerente general del centro comercial, sostuvo que la reaparición triunfal de Woody “es bastante estimulante”. “Ha vuelto con sus queridos aficionados del Maritime y ellos lo han recibido con los brazos abiertos”, sostuvo la ejecutiva a la .

Tradición de Navidad

En temporadas pasadas, visitar al árbol de parlante era una tradición anual entre los habitantes de Nueva Escocia. Sin embargo, cuando el adorno mecánico cayó en desuso, la historia cambió. Al parecer, no todos los residentes están contentos por la vuelta de Woody.

“Vivíamos en Dartmouth en el anterior ‘reinado del terror’ de Woody. Odiaba esa cosa, especialmente porque trabajaba en el centro comercial y me veía obligada a enfrentarme a ella todos los días”, señaló una mujer llamada Bonnie al medio