Valmir no paró de celebrar al enterarse que se había ganado la lotería en Brasil. (Captura: Riomafra Mix / YouTube)
Valmir no paró de celebrar al enterarse que se había ganado la lotería en Brasil. (Captura: Riomafra Mix / YouTube)

Un ha conmovido a miles de usuarios en Internet por tratarse de un hecho poco usual, siendo compartido en diferentes . Un hombre que se dedicó toda su vida a la pesca se enteró que ganó la lotería y sus reacciones llamaron mucho la atención. Esto ocurrió en , donde la cámara graba el preciso instante de sus reacciones. El film cuenta con más de 2 mil 500 reproducciones en .

Valmir, quien reside en el estado de Santa Catarina, ubicado en el sur del territorio brasileño, se encontraba disfrutando de un día de pesca cuando sus familiares y amigos más cercanos fueron a buscarlo para informarle de una buena noticia: había ganado la lotería.

‘Didi’, como lo apodan dentro del municipio de Papanduva, compró día atrás el boleto ganador del sorteo “Trimania Cap” realizado el miércoles 29 de diciembre de 2021. Según los resultados oficiales, el hombre acertó 39 números. Por ello, recibió la suma de 1 millón de reales, más de 170 mil 500 dólares americanos.

Pescador se entera de que es millonario

Cómo reaccionó el pescador

Al momento de recibir la noticia, el ciudadano de Santa Catarina, que estaba pescando solo, no podía creerlo. Segundo después, el afortunado reaccionó y comenzó a festejar con sus amigos. Incluso, el nuevo millonario indicó bromeando que seguiría atrapando criaturas marinas tras ganarse la lotería.

Asimismo, la escena quedó registrada en un video publicado por la hermana de Valmir en Facebook. En pocas horas, el momento se hizo tendencia en las plataformas digitales. “Mira dónde está el millonario más nuevo de Papanduva”, le expresó una mujer en el clip.

¿Cuál es el origen del término millonario?

El término “millonario” surgió en Francia y se utilizó por primera vez en Estados Unidos en 1843, tras la muerte de Pierre Lorillard, un magnate del tabaco que dejó una herencia millonaria

¿Cuándo se es millonario?

La edición para México de la revista precisa que, de acuerdo con la Encuesta de Riqueza Moderna 2021 de Schwab, empresa estadounidense de servicios financieros, tener un patrimonio neto de 1.9 millones de dólares (cerca de 37.4 millones de pesos) es lo que convierte a una persona en “rica”.

¿Cuál es la diferencia entre un rico y un millonario?

El portal comenta que “si hablas de ser millonario, te refieres a una persona que posee un millón de unidades monetarias del país que se trate. En cambio, ser rico es subjetivo, dependiendo del concepto de rico que tenga cada persona. Además: ¿rico en qué área?: económica, tiempo libre, belleza, etc”.

¿Cuál es la mejor carrera para ser millonario?

De acuerdo a la edición para México de la revista , una encuesta reveló cuáles son las 5 carreras que han producido la mayor cantidad de millonarios, al menos en Estados Unidos. Estas son ingeniería, contaduría pública certificada (CPA), docencia, gerencia y leyes.

¿Cómo llegar a ser millonario?

Stacy Johnson, un extrabajador de Wall Street, dijo para un artículo de la revista que solo existen 6 maneras de convertirse en millonario: Casarse con el dinero; heredar; aprovechar un talento único; tener mucha suerte; tener o liderar un negocio de éxito; y gastar menos de lo que ganas e invertir durante largos periodos de tiempo.

¿Qué inversión te da mejores rendimientos?

Invertir en deuda, fibra y oro son las 3 opciones más rentables para todo tipo de inversionista que busca en qué inversiones a largo o corto plazo . Invertir en activos que generen flujos predecibles y constantes es lo que todo inversionista busca, remarca .

¿Cuánto dinero hay que tener para ser rico en España?

La edición de España de la revista precisa que el salario en dicho país para ser considerado rico es de 120 mil euros en adelante.

¿Cuál es la edad promedio de un millonario?

La edad promedio de los millonarios es de 57 años, lo que indica que, para la mayoría de las personas, se necesitan tres o cuatro décadas de arduo trabajo para acumular una riqueza sustancial, reporta .

¿Cuál es la diferencia entre multimillonario y billonario?

Un millonario es aquel que acumula una riqueza entre el millón y menos de los 1000 millones. Un multimillonario es aquel que acumula una riqueza de más de 1000 millones. En otros países se les llama billonario.

¿Cuando eres billonario?

Según , un milmillonario (denominado billonario en los países que usan la escala numérica corta) es una persona natural o jurídica, cuyo patrimonio neto supera los mil millones (1.000.000.000) de unidades de una divisa.

¿Quién es la persona más rica del mundo?

Con una fortuna de 277,000 millones (+121.000 millones), Elon Musk es un magnate que recientemente se ha convertido en la persona más rica del mundo, gozando de un crecimiento enorme en su compañía de automóviles eléctricos Tesla, precisa .