Es muy probable que en los últimos días hayas visto el del hombre llamado Robert Brantley (), quien decidió bajarse de su automóvil para ayudar a un desvalido gato callejero que se encontraba a la mitad de la carretera. Para su sorpresa, el animal no estaba solo ya que estaba muy bien acompañada.

Brantley es un tirador profesional del noreste de Louisiana (Estados Unidos) que se dirigía al campo de tiro cuando intentó ayudar al gatito en situación de abandono. Al momento de recogerlo, alrededor de una docena de mininos salieron de los arbustos.

De inmediato, Robert grabó el curioso momento en que todos los animalitos lo rodearon en plena autopista para luego publicarlo en su cuenta de . Unas horas después, el clip acumuló millones de reproducciones, las hicieron lo suyo y el resto es historia conocida.

La verdad detrás de la ‘emboscada’ gatuna

En diálogo con , Brantley confesó que “no estaba preparado para los gatitos. Estaba impresionado”. Según explicó el norteamericano, él experimentó muchas emociones al darse cuenta de que alguien probablemente había dejado a los 13 felinos al costado de la carretera.

“Cuando abrí la puerta y comencé a colocarlos, estaban saltando. Si arrojaba uno, se agotarían tres. Pero se quedaban alrededor de mis tobillos en el suelo. Así que finalmente bajé las ventanas, cerré una puerta y comencé a ponerlos adentro de donde no pudieran salir”, indicó Robert.

Darlos en adopción

Sin dudarlo, el hombre de 37 años se dirigió a casa con sus nuevos ‘amigos’. Desde entonces, ha recibido miles de ofertas de adopción de varias partes del mundo. La mayoría de la camada está lista, con la excepción de un par de gatos que aún necesitan atención médica adicional.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas