El supuesto cambio extremo de una mujer tras el uso de maquillaje se ha convertido en tendencia en redes sociales, pero también provocó un debate al respecto. Créditos: @chloefountainn / TikTok
El supuesto cambio extremo de una mujer tras el uso de maquillaje se ha convertido en tendencia en redes sociales, pero también provocó un debate al respecto. Créditos: @chloefountainn / TikTok

Sin duda, el maquillaje es considerado como un expresión artística capaz de transformar la fisonomía de los seres humanos. Un en compartido por una mujer desató polémica entre los usuarios de esta red social. Bajo el título: “el poder del maquillaje”, muestra el radical cambio que sufrió el rostro y que hizo que muchos pensaran que se trataba de otra persona.

En sus publicaciones en la de origen asiático, la chica identificada como Chloe Fountain, natural de , suele mostrarse, en teoría, sin maquillaje, luciendo una piel con ciertas arrugas, como si fuera alguien de 40 años o quizá más. Acto seguido, aparece maquillada y con una apariencia juvenil.

Hablamos de supuestos al describir su contenido en porque no queda la certeza de que sea la misma persona y, de serlo, sería una transformación casi imposible usando únicamente productos de belleza. Es más, sus seguidores tampoco crean que esto 100% real y lo hacen saber en sus comentarios.

El video viral que dejó incrédulos a todos en TikTok

@chloefountainn

Why I don’t go on swimming dates ##embarassed ##makeupfails ##makeuptransformation ##waterproofmakeup

♬ Bad Bitch (feat. Ty Dolla $ign) - Bebe Rexha & Ty Dolla $ign

Chloe Fountain prefiere no decir la verdad sobre sus videos virales en TikTok

Por si ello fuera poco y con el objetivo de aumentar el morbo entre todos aquellos usuarios que desean saber la verdad, la propia Fountain no ha querido revelar si se trata de la misma persona o no y tampoco quiso decir cuántos años tiene en una entrevista que dio para el diario estadounidense .

Lo que sí ha prometido es que dirá absolutamente todo el misterio cuando llegue al millón de seguidores en . Por lo pronto, su cuenta acumula más de 516 mil personas que son fanáticos de su contenido.

“Me gusta causar controversia, así he conseguido seguidores. Cuando llegue a un millón de seguidores, revelaré si realmente soy yo o si estoy usando a mi mamá o algo así”, indicó para el mencionado diario.

El video de Chloe con más vistas en TikTok

@chloefountainn

How mad would you be

♬ Thrift Shop - Macklemore & Ryan Lewis ft. Wanz

Videos antiguos de Chloe Fountain en TikTok

En publicaciones anteriores de la dueña de esta cuenta de TikTok, se le ve como una persona joven y que solía publicar videos randoms de lo que ella prefería en esos momentos, así que se caería el misterio de sus videos virales y quedaría demostrado que, para ellos, usa a algún familiar o amiga.

@chloefountainn

forgot i was a model ##modelwalk ##catwalk ##tremble ##cartooncharacter ##anime

♬ nursery - jayne